Stiven marks me robó mi infernus
-
@Matt_Hikari y que tu crees que hice pues hay me puse a jugar metras con andri1 despues reporte y nada eso es mentira Estamos ic Y el lo vendio como digo y vuelvo a repetir nunca puso /regalara Infernus id
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Daniel_Estupina aja y yo te apunte con una pistola OOC dame el infernus dame tu eres el marico que lo vendes
-
@Stiven_Marks encima me insultas..
-
@Daniel_Estupina Abre ticket vía discord y explica lo que paso al ser algo con dinero OOC, obviamente manda las pruebas denuevo.
-
@Stiven_Marks dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
@Matt_Hikari y que tu crees que hice pues hay me puse a jugar metras con andri1 despues reporte y nada eso es mentira Estamos ic Y el lo vendio como digo y vuelvo a repetir nunca puso /regalara Infernus id
Todo el mundo que lleve dos días en el servidor sabe que los autos no se pueden regalar , el gobierno para darle un auto a un jugador siempre tiene un mínimo de precio que usualmente si no me equivoco es el 10% de valor en dinero IC (ejemplo: para vender un buffalo de 600k a otro jugador el mínimo de precio es 60k) o algo parecido
No hay manera de dar un auto de otra manera así que eso de que no puso "/regalar" no tiene lógica
-
@Poppa_DaltOn dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
@Daniel_Estupina Abre ticket vía discord y explica lo que paso al ser algo con dinero OOC, obviamente manda las pruebas denuevo.
Me carree tu reporte daltónico aweonao
-
@Matt_Hikari gracias hikari
-
@Poppa_DaltOn hikari para persona civilizada no toxica
-
@Daniel_Estupina https://discord.gg/hhhBGKr4Ug
Abre ticket en discord, para poder hablar mejor acerca de la situación. -
@Sebastian_Dagger okey, ya he abierto ticket