Stiven marks me robó mi infernus
-
@Poppa_DaltOn dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
@Matt_Hikari departamento
Casa depa @Hiram_Lodge
-
@Matt_Hikari Yo digo que no pueden porque yo reporte como 10mil vecesasi que nos vemos veremos que pasa Yo creo que no me den ban por esa ridicules porque el ya sabe que dentro de un juego no hay que confiar primero me dice que se lo robo a un man y depues dice que los recarga ooc no lo entiendo nose quien es el que roba pues estoy como confundido
-
@Stiven_Marks no son ridiculeces, he gastado mucho dinero real para comprar ese auto..
-
@Daniel_Estupina es que no tome cap cuando me dijiste que lo robaste y depues que los ganaste no se te entiende amigo si te robaria OOC si te entiendo pero estas IC pues amigo lo vendiste no pusiste /regalar Infernus ID
-
@Stiven_Marks dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
@Matt_Hikari Yo digo que no pueden porque yo reporte como 10mil vecesasi que nos vemos veremos que pasa Yo creo que no me den ban por esa ridicules porque el ya sabe que dentro de un juego no hay que confiar primero me dice que se lo robo a un man y depues dice que los recarga ooc no lo entiendo nose quien es el que roba pues estoy como confundido
El problema es la manera de reportar, una cosa es avisarle a Adri que como digo es el desarrollador y por algo deja encargados y abrir un reporte con el staff
Abrir un ticket en el discord o foro y explicandole la situación a un administrador en adelante llega a ser más fácil y da mas resultados que hablar con Adri y ciertamente en un juego quizás no haya que confiar pero cuando se trata de dinero real o moneda OOC ya es otra cosa
Ya te explique cómo va a ser, si el staff funciona como antes y se demuestra que hubo una estafa en la que involucre coins y/o dinero OOC pues te van a advertir y en caso de que te niegues a dárselo te pueden permabanear cada acc
@Daniel_Estupina Serviría mucho que pasarás factura de lo gastado a ver si es cierto que recargaste
-
@Matt_Hikari y que tu crees que hice pues hay me puse a jugar metras con andri1 despues reporte y nada eso es mentira Estamos ic Y el lo vendio como digo y vuelvo a repetir nunca puso /regalara Infernus id
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Daniel_Estupina aja y yo te apunte con una pistola OOC dame el infernus dame tu eres el marico que lo vendes
-
@Stiven_Marks encima me insultas..
-
@Daniel_Estupina Abre ticket vía discord y explica lo que paso al ser algo con dinero OOC, obviamente manda las pruebas denuevo.
-
@Stiven_Marks dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
@Matt_Hikari y que tu crees que hice pues hay me puse a jugar metras con andri1 despues reporte y nada eso es mentira Estamos ic Y el lo vendio como digo y vuelvo a repetir nunca puso /regalara Infernus id
Todo el mundo que lleve dos días en el servidor sabe que los autos no se pueden regalar , el gobierno para darle un auto a un jugador siempre tiene un mínimo de precio que usualmente si no me equivoco es el 10% de valor en dinero IC (ejemplo: para vender un buffalo de 600k a otro jugador el mínimo de precio es 60k) o algo parecido
No hay manera de dar un auto de otra manera así que eso de que no puso "/regalar" no tiene lógica
-
@Poppa_DaltOn dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
@Daniel_Estupina Abre ticket vía discord y explica lo que paso al ser algo con dinero OOC, obviamente manda las pruebas denuevo.
Me carree tu reporte daltónico aweonao
-
@Matt_Hikari gracias hikari
-
@Poppa_DaltOn hikari para persona civilizada no toxica
-
@Daniel_Estupina https://discord.gg/hhhBGKr4Ug
Abre ticket en discord, para poder hablar mejor acerca de la situación. -
@Sebastian_Dagger okey, ya he abierto ticket