[Reporte |AA] Abraham Scruggs
-
El dia de hoy ocurrio un suceso mientras la banda societa conquistaba un territorio
resulta que en la conquista de Societa estaba participe Abraham,Tyshell, Daniel Ruiz y Jake BarrioPues resulta que eramos como 5-6 y todos entramos al BM a defender, de la banda enemiga se encontraba defendiendo Daniel Y Jake afuera del mercado y Abraham y Tyshell adentro, pero yo llego con mi banda y matan a Daniel, luego yo corro y le pego un golpe a Jake cuando el esta pendiente de los demas entonces lo dejo inmovil y lo matan, cuando lo matan llaman a Abraham el cual me empieza a decir que la accion que yo cometi es considerada PG, la cual aca yo explico, no es PG ya que en primer lugar el me vio y no hizo nada lo cual no es problema mio, aparte en la vida real si sucede esta misma situacion lo que sucede es que el individuo queda aturdido, pues nunca estuvo pendiente del enemigo que lo golpeo, osea yo no stengo pruebas ni nada, solo estoy relatando lo que realmente paso y luego Abraham me sanciona y me dice que no me dara pruebas, lo cual pregunto por que me sanciona si no tiene pruebas, o en caso de que las tenga que me las pase por aca
-
Y las pruebas? si vas a llorar hacelo con pruebas, deja de romper los huevos por una sanción.
-
Exactamente, las pruebas se las pido a Abraham pero no me las quiere dar por que el me sanciono sin pruebas, no me jodas
en que sv sancionan sin pruebas, acaso por que yo no las tenga el tampoco las tiene que tener? -
Aparte viene el intento de dueno de max ivanov a decirme que tengo muchas quejas y que me baneara cuando yo no he hecho nada malo, y viene abraham y me sanciona creyendole a un usuario solo por ser societa
-
@Joseito_Aguilar No sé necesita pruebas, ya qué fue una sanción al momento, no fue ni 1 días después qué si fuera así si se necesitan pruebas. No tiene nada qué ver mi rol IC con tú sanción, el reporto yo atendí, aparte te vi también no solo el te vio.
-
@Abraham_Scruggs Osea que si yo te digo que andan haciendo DM tu lo sancionas al momento sin pruebas? porfavor no me jodas intento.
ya que hasta el mismo dueño me esta jodiendo pidiendo pruebas cuando el que me sanciono menos las tiene -
Bueno, si no tenes pruebas vos menos el te las tiene que dar, cierro.