REPORTO BUG DE ANIMACION +NRE +NRA +NRR
-
Jugador que emite la queja:Yo
Fecha del suceso: 13/05/2022 (Ahora mismo)
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Reporto a Kevin_Nunez por Bugear animacion dentro de la comisaría , por no rolear arma , no rolear entorno , ni reconocimiento, en una de las fotos el estaba detras de la pared escondido .,
-
El jugador @Kevin_Nunez cuenta con 12 horas a partir de ahora, para mostrar sus roles de arma, el reconocimiento lo descartamos ya que tiene cargos y el abusar de animación también al no haber pruebas donde se le vea metido en la pared, lo que si está claro es su nula interpretación de entorno, el dispararte en comisaria sin respetar el entorno del lugar. -
miren el chat,le ofreci pvp y accedio,que maricon muajajaja
-
@Kevin_Nunez y te va a creer que un policía culiao te va aceptar pevepe en comisaría - 500 de iq
-
@Tania_Guzman bueno me importa una tula le dije "vamo a pelear maricon el que muere" y me dijo va y le meti tiros por el culo soy inocente
-
@Arthas_Menethil mira el chat, se ve el rol de una conversación cualquiera, el que no respeta el rol de un policía es el que reporta..
-
Tras que el usuario @Kevin_Nunez no subio las pruebas correspondientes de su rol de arma se ve aceptado el reporte, Por parte del oficial Oranges se estara viendo un posible castigo por parte de SAPD.
Buen día.