SAa Y SAPEDE ANtIroLEz
-
@Fedelo_Ciccia Si pero no hay adv, por parte del c4 no entiendo, por que se ve que entro en combate cuando ellos me disparan.
-
@Fedelo_Ciccia Son los 2 clips, intercalo pasaron menos de 3 segundos, si yo hubiera hecho algo ellos tendrian que tener prueba, ahora creeria yo que cuando el saa me puso 4c de la nada se confundieron y me dispararon asi de la nada, supongo que si el reporte es aceptado tendria que caerle al que me puso los c.
-
El reporte queda en manos de los líderes de facciones, @Jack_Landors @Cris_Moon
-
@Karth_Ketamine igual esta claro pa, de eso no te preocupes. En el timestap es claro que en menos de 10 segundos te dispararon solo por tener el arma, sin ninguna advertencia ni nada por estilo, cosa que es obligatoria incluso en operativos a mn.
-
pasa texturas :v.
-
No soy LG actualmente pero dare mi opinión.
Al parecer no sabes manejar o no sabes como actuar en un rol como este, dices "me paso una edc" cuando por radio claramente tu la pides "!pasa" lo dices justo cuando estas a lado de el no me jodas, coincidencia? nel , no se si te falle la vista la verdad, segundo NVVPJ de tu parte, veo un operativo ah ya se ire a ver dentro de la zona roja en medio del tiroteo, gran idea, ah me da un arma, voy a correr en lugar de levantar mis manos y rendirme, Genio eres mi hermano, mis respetos para ti y tus grandes ideas.En un operativo y en una zona roja como lo es MN el actuar es correcto de parte de ellos, que clase de imbécil le dan un arma y sale corriendo, que clase de imbécil entra a una Zona roja con militares y policías. Logica mi hermano y no la aplicas bien, el proceder esta correcto, no se pueden arriesgar a dejar a alguien armado en un operativo de tal calibre y menos en zona roja como lo es Mercado Negro. Para mi esta mas que rechazado, igual espera respuesta de los demas LG
-
:V te lo culiaste
-
Reporte rechazado @Megan_Casey
-
@Jack_Landors Igual, ¿el c4 por que? Si anterior mente no tenia c y no sabia del op ya que recien logueaba, sobre el NVVPJ tu mismo lo dices me fui corriendo del lugar lo cual el NVVPJ no se ve en ningun lado.
Cargo 4 - Asesinar a un civil, herir un SAPD o entrar a base militar sin autorización algunaEl código 4 normalmente no es muy aplicado en nuestra forma de operar,
la mayoría de los códigos 4 los aplica SAPD, de igual manera
eso no quita que en algún momento se llegue a aplicar por nosotros.
Es recomendable atender dicho código mínimo 2 militares.Forma de actuar (Asesinar un civil)
En dado caso de presenciar el asesinato de un civil por motivos
de que estaban patrullando, de igual manera como en el código 3
no es necesario abrir fuego, únicamente apuntar, y en dado
caso de el abrir fuego antes se procede a abatirlo.
Una vez abatido de igual manera se procede a revisión,
requisar pertenencias ilegales y arrestarlo posteriormente.Forma de actuar (Entrar a base sin permiso)
En dado caso (rara la vez que pasa) de tener o haber visto a un civil
dentro de una base militar, se procede a colocar cargo 4 de inmediato,
una vez ya colocado, se le dan 3 avisos, en dado caso de no acatarlos
se procede a dar un ultimo aviso en el mismo se agregara que en dado caso
de no acatar este ultimo aviso de procederá abatirlo para posteriormente
arrestarlo.
Segun la normativa me tienen que apuntar no disparar ya que no heri a ningun sapd o algo por el estilo. Se ve que me ponen c4 y me ponen c3 por el arma. Por tener un arma y en pocas palabras " entregarme " ¿me tienen que abrir fuego? -
Yoo nc, les doy -1 a todas las respuestas pendejas
-
@Karth_Ketamine Te lo explico nuevamente, la forma de operar no va a ser siempre la que el usuario del servidor o civil conoce, puede cambiar por orden del superior en pleno operativo, si el superior ordena colocar cargo 5 a todo sujeto quien este en la zona, ordenes se cumplen, por algo da la orden, y se ejecuta.
NVVPJ - Independientemente si te fuiste luego, pusiste la vida de tu PJ en juego al ingresar a la zona por mas minima distancia. Eso es NVVPJ, no porque te salgas ya no cuenta, sigue contando.
Y recalco, al parecer conoces bien la normativa, porque cometes estos errores si se supone que sabes bastante?
La normativa de cargos puede cambiar, la normativa de advertencia puede cambiar dependiendo de la situación y aun mas si es un operativo de este tamaño en mercado negro, si el superior al mando decide no advertir a sujetos en la zona y manda a abatir a todo sujeto armado, es decisión del superior y con toda razón porque a estar alturas es estúpido que sigan entrando siendo civil a una zona donde se lleva a cabo un tiroteo, y que cuando SAA o SAPD actúe es cuando ya es ilegal.
Lo ilegal lo cometiste desde que entraste la zona, se llama prevención lo que hicieron, porque en una zona como Mercado Negro no se pueden arriesgar a revisar como si fuera el hospital con toda la calma del mundo, es de actuar inmediatamente.
En pleno tiroteo tu idea fue, quedarte con el arma en lugar de tirarla o levantar las manos para claramente mostrar que te rindes, tu gran idea fue entrar a una zona de tiroteo y quedarte con un arma? no jodas, obviamente se espera un actuar asi de parte de SAA o SAPD porque como recalco es Zona Roja y es un operativo en el cual existe un tiroteo. Que querías que al darte un arma el cabron y salir corriendo fueran a invitarte a comer?
El cargo 4 es lo de menos pudo ser orden del superior tu no lo puedes saber, el error principal y total aqui es tuyo por como actuaste, alguien con logica y que sabe de rol, se retira valorando la vida del personaje, el proceder fue el correcto en cuanto a la situación. El mal actuar recalco, fue el tuyo, la próxima piensa dos veces antes de entrar a un tiroteo.
-
@Jack_Landors Mi queja es por la cual me abaten, si ves me ponen c4 de la nada y despues me lo bajan a 3, si dices de lo del NVVPJ entonces es NVVPJ de todo aquel que entra a mn en medio de un op y le ponen c para retirarse. Entonces, si voy a un op que ya esta en curso y paso por la zona me ponen c4 sin haber echo nada y abrir fuego, por el arma me da igual el c3 esta bien puesto pero segun no se abre fuego sin una adv la cual nunca me dieron. un sapd estaba ahi cuando me paso el arma, el perfectamente me podria poner el c per no fue asi, llega un saa y me pone el c4 y me abaten. Si me abaten tendran que tener alguna razon no?, El sapd vio cuando me dan el arma y sale corriendo, yo le dije que me dieron el arma.
-
Aunque un superior lo ordene no puede abatir/matar a una persona por que si, mas aun si se esta entregando.
-
@Jack_Landors Y no se mucho del tema de saa, segun la normativa en el mismo foro no pueden abrir fuego asi por que si.
-
@Karth_Ketamine Creo que verte con arma en un operativo donde se lleva a cabo un tiroteo, creo que verte correr con el arma de la zona es suficiente razon para abatirte, darte advertencia para que? si alguien con logica y sabiendo de rol, no entraría a la zona y menos a ayudar a alguien que esta abatido, por algo lo esta, como te repito, abatirte fue el proceder correcto, hasta yo hubiese dado esa orden, porque infinidad de veces hacen esto, entran a una a apoyar a su banda y a la hora que pierden "ah no no tenia arma, pasaba por la zona nomas" simplemente se cansaron de dar advertencia y que los civiles hagan lo que les canta de las nalgas, es valido, buena forma y muy concreta para terminar con esas pendejadas de los civiles, en fin lo dejo en manos de los LG que dudo que lo acepten como ya me comentó uno, por el PG de darte un arma a trabajar vez de la pared sin rol previo que la tirara por encima u algo por el estilo, nos vidrios padre, te recomendaría estudiar sobre el rol, pero ya es decisión tuya, quizá asi entiendes como actúan.
-
@Karth_Ketamine Cual entregando, solo veo que estas parado, no levantaste las manos ni nada, mientras tu no muestras las manos en alto que significa que no haras nada que no pones resistencia, no puedes decir que te estás entregando, por favor, tantito criterio.
-
@Jack_Landors Como no estuviste en la zona no tienes contexto de lo que paso en el momento que me abatieron, yo me quede quieto, duraron un tiempo apuntandome y llego un saa a ponerme c4 y de ahi me abatieron, no creo que en ese lapso de tiempo diera la orden. pero bueno queda acargo de un LG
-
@Jack_Landors Si estoy quieto ya que le habia dicho al sapd que me dieron el arma, al ser una edc se supone que se debe de ver como la cojo de la espalda segun el rol en ese momento me tendrian que abrir fuego pero no fue asi.
-
@Karth_Ketamine nadie le gana bro, deja q el LG revise el reporte y si lo rechazan, bueno ya que..
-
Reporte Rechazado @Matt_DeCorona