Gm a las 5am jaja
-
@Andrea_Sanchez pero si tiene un GTA más virgen q tu JAJAJAJAJAJA ni sampfuncs le sabrá instalar este @Santi_Saavedra
-
Jajajajaja
-
No tiene ni sampfuncs, por lo menos el r1 no sabra ni cómo cambiar la mira y ya andan diciéndole GM, en estaba desync acaso no ven como corre? Tatobug
-
@Kem_Muller bien, debes saber que cuando te da desync y ves a todos afk se te va el mapeado, hay algo que pasa cuando logras hacer que esto se te pase sin que te kickee el sv, no pones ningun comando y no escribes por el chat hasta que te vuelva a dejar como antes, pero no te deja del todo como antes simplemente vuelves a hablar por el chat y ver los users normal (sin el afk) lo demás como la vida, no te baja ni te sube cuando te cures muchas más cosas.
Difícil de explicar solo le pasa a las personas que tienen un net de mrd o simplemente es veneco.
@Kem_Muller Yo creo y debes saber esto, pq le pasaba muy seguido al veneco este @Matt_DeCorona -
@Kem_Muller respondí el post q no era xd yo decía del otro jsjsjsjs este su ta claro
-
Como murio esto increible
-
@Andrea_Sanchez Y ese BC de Kevin ?