Mika_Bunny Sanción mal dada
-
Nombre completo del Administrador: Mika Bunny
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hace 5min
Evidencias (imágenes / vídeos): SS
Comentarios: Ahí se ve a mi en el auto roleando para sacar mi arma ya que el men al que le di piso nos había chocado el auto en ese mismo momento y fui a donde estaba y le di piso ps y viene esta y me da sanción por NRR, queda claro que era la primera vez que vi al men y ps le quería matar porque me choco el auto apropósito y no nos queria dejar. -
mi rei a ver como te lo explico NRR es no rolear reconocimiento, los roles que mostras son de arma no de reconocimiento la sancion esta bien dada.
te falto el /me mira al sujeto detenidamente,/do el sujeto seria enemigo etc
entendes? -
el rol de reconocimiento se hace con /DO y /ME
vos pusiste "lista para matar a su oponente" eso no cuenta como reconocimiento. -
Usted es weon de nacimiento parece. La sanción está bien dada y además de que el reporte esté mal hecho, se ve claramente un MUD y AIOOC de tu parte, por lo que este, se te puede sumar a tu condena.
Y con esto, se confirma que eres weon de nacimiento.
-
@Cristopher_Shawn Ah hola seguro eres otro de mis fans
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Julian_Guarnizo Buen dia/tarde/noche, estabas disparandole a una persona de la nada solo roleando arma como se ve en tus ss, sin embargo buscare el video del momento.
-
jijija me banearon nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
falta un rol en q aparezca /do ella tiene nalga y tetica nalga y tetica
-
@Julian_Guarnizo https://imgur.com/a/sTuwv49 Ahi esta el video. De que no roleaste reco esta en el mismo video solo que no me deja sacar ss, cuando ya pueda la pasare igual.
-
@Julian_Guarnizo q vai a tener fans vo anorexico culiao
-
fans kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk so funny manito
-
@Julian_Guarnizo Fan tiras, fan de que huliam teran, te pasaría ss de cuando me mandaste md para decirme que no me metía al juego desde hace mucho kkkkkkk
-
ya cierren esta mierda, el weon no roleo reconocimiento y lo sansionaron por eso, solo roleaste arma, para matar a alguien tienes q rolear arma y reconocimiento pendejo imbecil almenos q estes en conquista, cierro tema
-
Luchopay t amo