MUD mal dado y administrador mal
-
Nombre completo del administrador: Logan_Havertz y Mika_Bunny
Jugador que emite la queja: Mikael_Joestar
Evidencias: foto
Comentario: Estaba trabajando como camionero y la admin mika me teletransporto hacia la policia , luego de eso me saco del server (no me dijo ni el porque)
Entre al juego y estaba ahi y se desconecto xd
Luego en dudas puse saquen a la admin mikaela y el otro admin me dio carcel por 60 minutos (segun yo solo me tenia que haber silenciado en dudas) pero bueno. ![0_1647664219123_sa-mp-079.png](Subiendo 100%) ![0_1647664242379_sa-mp-078.png](Subiendo 100%) ![0_1647664276010_sa-mp-078.png](Subiendo 100%) ![0_1647664287171_sa-mp-079.png](Subiendo 100%) ![alt text]
![0_1647664340304_58183a15-40d2-4598-bbab-0198578ff12d-sa-mp-079.png](Subiendo 100%)
- list item
-
@Mikael_Joestar JAJAJJA q mina tarada q sos!, no ves q pusiste en /dudas, saquen a mika de admin.
-
El MUD esta bien colocado debido que estabas ofendiendo a un miembro de la administracion, de igual forma un ADM I o MAYOR se encargara del reporte.
-
Buen dia, primero que todo nunca te mande a ls, de hecho yo estuve diciendole a logan que estaria respondiendo un ticket. Segundo, El kick por DB fue por que te vi en un camion traspasando todo, no tengo video pero bueno, Y Tercero, te recuerdo que por compartimiento toxico, molestar, etc. en duda es sanción y la sanción esta bien dada.
-
@Mikael_Joestar 60 minutos a un lvl 9 por MUD jajajajajajajajajajajaj los SAPD amigos de Juanchito seguro jajajajajajajajaj
-
60m a nivel 9 lol
-
@Mika_Bunny el que lo dice lo es
-
Que pro estos admin dando jail a un nivel 9 por 60 minutos y dándole mute por 60 minutos también cuando son 5 minutos por nivel, por lo que sería máximo 45 minutos de muteo. Además de que el MUD es jail de 20 minutos desde nivel 1 hasta nivel 9 y apartir desde nivel 10 se va duplicando, nivel 20 triplicando y así sucesivamente. Dando así un abuso de muteo y abuso de sanción, pero normal, así es la administración.
*Cabe recalcar que las reglas de los muteos y sanciones por MUD las colocó Soka cuando era el Encargado del Staff.
-
Que extraño que tú no le hayas tpeado a LSPD y justo te aparezcas en frente de él, ¿mintiendo y mintiendo eh?
-
@Cristina_Compton Como todas las cosas que pensamos, la pensamos desde el punto de experiencia del usuario. Las reglas que pusimos con Soka de MUD. Solo era para casos de MUD intencional y tenia que ser muy especifico, para conllevar un jail.
Hablando del reporte, yo creo que lo mejor seria que dichos staffs presente en el reporte. Pasen SS y/o video de la situacion y asi se aclara el chat del server. Ya que el server cuenta con una funcion, que los comando como /get, /spec, etc.
Como es el caso actual, involucra un mod y un operador. Desde el chat de @Mika_Bunny se deberia poder ver todos los comando que uso el y logan.
-
@Kendrick_Doom Pero si estos no graban nada jajaja, no sacan pruebas ni de los cheats y van andar sacando pruebas de las sanciones.
-
Como explico Cris, el mute esta mal dado y el accionar por parte del staff tambien es erroneo. Ya que en casos de usar un /ls sin querer en alguna id erronea. El mismo staff deberia comunicarse atravez del chat de admin (/a) y comentar lo sucedido. Para luego arreglar dicho asunto lo mas rapido posible.
No es la primera vez que alguien se equivoca de id con un /ls. Pero es bueno en ese mismo momento hacerse cargo y evitar cosas como esta.
Ya que luego puede crear confusion y termina en un mal entendido para dicho usuario. -
Es evidente
-
Esto es increíble