[Varios] Correcciones, beneficios, Ideas/Sugerencias.
-
En este Multicontenido pondré cosas que ayudaran y arreglaran el servidor para un bien mayor..
Temas:
Correcciones:
-1: Cuando estas en las conquistas aveces ocurre que al empezar la conquista te da un crash, o en medio de la conquista, o aveces ocurre mientras estas en fuego cruzado.
-2: En el concesionario de barcos si pasas mucho tiempo hay en un lugar especifico te saca de el servidor baneado. Eso si pero el ban se va en unos 2 minutos.Ideas/Sugerencias:
-1: Poner el robo de casas y bancos, que pongan las famosas "casas de robo", y lo de robar bancos que se elabore con mas de 5 miembros de tu banda.-2: Poner un sistema de trafico de drogas y con eso poner un guía de roles para su trafico, como poner una zona de trafico y que estén las personas que vendan.
-3: Poder hacer secuestros con su respectivo rol y con el mismo secuestro poder permitir hacer cobros como extorsiones y demás.
-4: Poner otra arma en el Mercado Negro como la granada, Obviamente con un precio razonable con el concepto calidad precio, es decir un precio como de 80k cada una y tener como 500 compras para poder desbloquear la granada.
Beneficios:
-1: Establecer Pagos En Cuotas En:A: En los Autos Con Un Precio Algo Elevado.
B: Propiedades Mas Que Todo En Las Mansiones.
-2: Bajar El Tiempo De Los Cargos De Estar En 5 Minutos A ponerlo En 2 o 3, Por Algunas Personas Con Un Internet Deficiente Que aveces Se Les Va El Internet Con Cargos Y Van A La Jaíl Por Simplemente Su Internet, Por Algo Deberían Bajar El Tiempo De Duración De Los Cargos, Por Las Personas Con Un Internet Deficiente, Y Me incluyo.
-
@Sam_Muller dijo en [Varios] Correcciones, beneficios, Ideas/Sugerencias.:
-4: Poner otra arma en el Mercado Negro como la granada, Obviamente con un precio razonable con el concepto calidad precio, es decir un precio como de 80k cada una y tener como 500 compras para poder desbloquear la granada.
Me gusta la idea de pagar en cuotas, y si no tenes dinero para pagar la cuota se te ponga el dinero en negativo
-
Hay cosas buenas pero agregar una granada no se vería bien por qué se abusaría de ella pero en lo resto te apoyo, además de secuestrar si se puede hacer pero si no te rolea otro o no te responde el do sería pg2.
+1. -
+1 me parecen fantasticas ideas para implementar sobre todo los robos de bancos
-
+1 En el tema de las granadas no lo considero, ya que en la explosión puede bajar algunos fps a los que tengan el net malo, me incluyo hay. pero lo demas esta perfecto.