DMZS Luis_Nunez
-
- Nombre completo del reportado: Luis_Nunez
- Jugador que emite la queja: Salvatore_Restrepo
- Fecha del suceso: 11/03/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos): VIDEO: https://youtu.be/3QNYg9b_Z9E
- Comentarios: No deja trabajar en astronauta a todo el que quiere ser 1er puesto lo mata para impedirlo, lamentablemente no se ve en el video pero luego de los golpees me asesino
-
@Salvatore_Restrepo No me acuerdo pero creo que habia una sancion por hacer esto de matar al primero de la tabla por obvias razones
-
@Salvatore_Restrepo Pero sabes como solucionas esto para que no vuelva a pasar? tiras /q desinstalas el samp y te vas a estudiar
-
@Levi_Rogel Callate nadie te pregunto
-
Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
@Salvatore_Restrepo lindo cc xd
-
Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
Reporte aceptado, el jugador @Luis_Nunez sera sancionado por DMZS, por otra parte vos seras sancionado por CC.