[Sugerencia]Server
-
Mi sugerencia es que arreglen lo de cuando uno se desconecta en combate pierdes tus armas, o igual con los cargos, si te desconectas con cargos vas a jaíl.
-
-1 si te desconectas con cargos eso vendría a ser ER así que no creo que sea lo mejor y en combate nadie se va a si como así en una lucha.
-
@Mateo_Aguilar Bueno no se tu pero "ER" pero no entiendes a los que tienen un Internet deficiente, que en revisión se les va o en cambate
-
Estoy de acuerdo ademas estan los crasheos y que muchas veces son bugs del juego y que no son culpa de nosotros
-
No estoy deacuerdo con tu sugerencia ya que seria apoyar el anti rol -1
-
@Juan_Saenz por un lado es entendible, pero ayudaría al Anti rol y gente se aprovecharia de eso.
-
Si se encuentra una manera en la cual se clasifique cuando se va el internet, a cuando se van por ER, lo apoyo
-
@Juan_Saenz Pero dime como sabrías diferenciar que a una persona se le va el Internet en medio procedimiento, tu una vez me esposaste y te dije que era mi ínter y al ratito me desconecte por esa misma razon, las personas con un mal Internet no les importa, pero ustedes con una buena Net les vale verga ya que no se les ira
-
eh visto muchas veces de gente que se le desconecta en conquista, y pierde las armas y va jail, y me incluyo... aunque es verdad que no se sabe diferenciar si se le fue enscerio o esta evadiendo, pero no estaria mal un sistema que te de 1 minuto para reconectarte o pierdes todo, yo lo dejo ahi