Cbug de Ryder_Fauxer.
-
@Edward_Scruggs Bro y a ti que no te bajaba la vida buen GM
-
@Derek_Sautejeau Pa que no es GM andaba bug
-
Que decadencia de staff para desbanear a este muñeco
-
@Tania_Guzman "si fuera cbug, el pj se quedaria congelado" AJSJSJAJAJJA ME RIO DE TU COMENTARIO
-
@Edward_Scruggs Está claro en el seg 4 el 1 T+C y tú LA igual claro cuando estás en tu auto y te empiezan a disparar no te llega la animación de Stunk que recibes cuando te disparan, 600min a comer.
-
no mire el video asi que samp life nv
-
@Edward_Scruggs está más que claro que no hay nada de C-Bug, tu por tu parte ni bajas vida, por más que te disparan es como si te traspasaran los disparos, eso está más raro que hacer C-Bug
-
Solo juego con q y e dónde cortará la animación se haría más rápido el cambio de arma de nota que tarda y lo del GM no digo nada porque fueron más de 5 minutos disparándole y el si bajaba vida, se graba donde estuviera bug nos vería afk y el LA de toma cuando tú ping es alto, en el reporte de Snoop se ve como tú ping es estable, la verdad me da igual si te banean o no, vivición sampera
-
@Julian_Pacheco uy ola, saludos desde Haití
-
@Aleksi_Laiho me malinterpretaste XD
-
@Ryder_Fauxer ndeaaa re rata el dani sjsjjsjss pero si, es q y e yo tbien lo hago. Vivido samp life
-
pesimo reporte.
-
@Tania_Guzman Sí fuera GM las balas impactarían se nota como le atraviesan las balas, deje de joder maraca qla, y sobre el cbug existe la config y existe el 1+qc (segundo 6-7).
-
jajaja si que tal
-
@Ian_Quilmes si estuviera bug sus balas no contarían tampoco xD