DM + CC + NRR
-
- Nombre completo del reportado: Kendrick_Lamar | Fedelo_Ciccia | Julio_Ericksen
- Jugador que emite la queja: Sakura Compton
- Fecha del suceso: Hace 15 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno, yo estaba en taxis con un tal Diego Parragal charlando de lo más lindo y de repente nos empieza a disparar Kendrick_Lamar junto a Julio y Fedelo. Nos terminan explotando el burrito en el que íbamos, salgo corriendo y me empiezan a perseguir Kendrick y Fedelo, yo claramente arrancando del lugar, pasé por varios lugares y no me dejaron de perseguir literalmente.
Luego me dice Kendrick con Fedelo que tengo b2, cuando en las SS se nota que me baja la estamina.
(normal, Kendrick_Lamar es Ted_Shawn que siempre acusa de que tienen algún cheat de algo, anteriormente en otra cuenta me acusó que tengo Sprinthook y que me iba a banear cuando él era Staff.)Eso es todo.
( No pude mandar todas las SS pq me dice Error, no sé por qué, pero, las mandaré como respuestas colocando brevemente una reseña de la SS).
-
Aquí cuando nos dispararon y explotaron la Burrito, se nota a Kendrick disparándome y Fedelo corriendo con el arma. -
Aquí Fedelo persiguiéndome, también se nota que mi estamina se bajó completamente. -
Bueno, aquí ya cuando me mataron mencionan mi "B2" en un canal IC, pero normal.
Cabe recalcar que no vi ni rol de Armas ni reconocimiento por parte de Kendrick ni de Fedelo, por lo que también deberían mandar pruebas de sus respectivos roles.Gracias.
-
Ah y la prueba de que no tengo banda, claramente.
No sé si cabe un Noob Abuse también, ya que no llevo ni jugando 30 horas en esa cuenta, eso ya se los dejo a los admins.
Salu2. -
Reporte en revision
El jugador @Kendrick_Lamar y @Fedelo_Ciccia tiene 12 horas para enviar pruebas de sus roles de arma, tambien sera sancionado por CC, el jugador @Julio_Ericksen no se ven implicado, que tengas buen dia. -
@Tommy_Perico pero si el me roleo reconocimiento po wn XD, boe.
-
Buenas esos disen siempre que uno tiene MODS no permitidos y dise que tienen SS
y toxiquean mucho asi que no le pongas cuidado a esos -
Oe wtf pero si andabas chocando por eso te dispararon xdd
-
@Bial_Mun dale amigo te matamos y nos dices puro cbug y aimbot deja de llorar y /comprar manos
-
Reporte aceptado