Luis Nunez (DMZS NRR NRA NRE MK2)
-
Nombre completo del reportado: Luis Nunez , Kevin Nunez y todos los que salen en las foto
Jugador que emite la queja: Bayron_Locochon
Fecha del suceso: 04-02-2022
Evidencias (imágenes / vídeos): (aca se ve como mata por primera vez junto con toda su banda aunque en la foto solo sale el pero se ve como sus roles son muy nulos
(aca se ve como al pasar de muy poco tiempo vuelve a disparar y a matar sin rolear nada y tambien se puede ver a otros que disparan sin rolComentarios: la verdad llevaba mucho tiempo sin jugar y cuando vuelvo lo primero que me encuentro es a este niño de 10 años intentando llamar la atención y a su pandilla de monos jodiendo la experiencia de este juego xd si quieren que sea sincero estaría piola que los admins regulen mas el dm y a estos jugadores que solo cagan la experiencia ya que este server ya no parece un rp sino un TDM haciendo k jugadores como yo k llevo mas de un año jugando y otros se aburran de a poco, eso es todo espero k al menos los sanciones a todos
-
@Bayron_Locochon e el sv esta vivo por el dm bro, solo es dm en zs o nc si alfrente de meca es zs, nv lloron culiao
-
@Bayron_Locochon si bien estuve ahi yo no hice ningun daño ni menos mate a alguien, aparte ni arma tengo, en mi defensa si tienes evidencias que te dañe o te hice algo yo te pido que las mandes porque no hice nada yo.
-
@Bayron_Locochon Esta claro +1
-
@Luis_Nunez Por gente como vos esta así el server mereces Ban pero si cambias tu actitud y dejas de ser así te pueden haceptar. Hay que cambiar las cosas alguna vez.
-
yonohice nada soi inocente lo juro
-
@Franku_Villalba aceptar* bro aprende a escribir
-
Reporte aceptado
Los jugadores @Mark_Sautejeau y @Kevin_Nunez seran sancionados por NRE (Arma en zs), y el jugador @Luis_Nunez sera sancionado por DMZS.
En ninguna ss se ve que te disparen o te maten mas de 2 veces, que tengas buen dia.