[Guía]Que es NRR2
-
- Que es NRR2: -
El NRR2 es No Rolear Reparación, es una forma de rol muy necesaria para el mecánico en su acto de reparación y sus acciones con el jugador que atiende siguiendo los diferentes comando /do y /me.- Como evitar NRR2: -
Bueno las formas de evitarlo y hacer un buen "RR" depende a el tipo de mecánico y su personalidad, podría ser algo como /me Agarra su caja de herramientas y saca su llave [NRO] 16/7. Luego /do Abriría el capo del carro, podría [Si en caso de hacerlo]. Luego aquí /me Empezaría a revisar todo el motor, si quiere seguir el rol lo que podría hacer es. /me Revisaría abajo del carro. y aquí es cuando aplica la animación /recostarse, se ubica bien y pone la animación para parecer que esta revisando el carro por debajo, ya en este punto usted podría hacer diferentes tipos de rol a su gusto o imaginación -
Seria bien inplemensar el concepto aunque mientras tu roleas reparar un auto llega otro mecanico anti rol y te lo roba.
-
Estoy consiente de eso
-
@Juan_Esteban Así mismo es vienen y te lo roban mientras roleas y pierdes tu cliente
-
@Sam_Muller Brutal esta guía, por eso deberían volver el job de mecánico una facción, por ende aumentaría el rol si es que algún día el servidor se vuelve de rol serio ya que esto traería más user menos anti rol, al haber más gente se podría rolear ya que en el servidor se ve un nulo rol
-
Me gusta tu guía, todo lo que sume al servidor lo apoyo totalmente +1.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Cuando el foro no era tan toxico :v
-
La verdad si me gusta el rol para los mecanicos, pero es super roleplay no creo que la comunidad siga esto por el simple hecho de reparar primero..