Mafia Yakuza [Reporte]
-
Se ve que cuando me matan, no se ve ningún rol de arma, cuando me abaten empiezan los roles, se puede notar un MUM de [Desconocido 85737] , en el cual el SK de cuando sale el compañero... Deben poner a alguien con orden que administre la mafia como debe ser
Prueba 1. Se puede ver en la foto un usuario de la mafia un IOOC (Milaray Belen) [ http://imgfz.com/i/rHdhjqR.png ]
Prueba 2. Se nota en el Chat un rol nulo de arma, en el cual no lleva un /me [Accion] [ http://imgfz.com/i/fXwCd2k.png ] En el cual lo hace cuando me mata y despues tira ese rol NULO.
// Cabo de recalcar que ya son dos reportes a la Mafia yakuza , con pruebas suficientes.
-
+1 Le gusta lo kikinati
-
Creo que estas exagerando un poco, sobre todo con el tema de la "organización" de la mafia. Realmente tú no sabes que pasa dentro ni fuera, como es la organización en si. Y queda demas decir todo lo que dices, LCN lleva varias ocasiones haciendo IHQ con hasta menos de 6 personas (tenemos mas de 6 SS). Sus jugadores pasan el tiempo siendo sancionados y cometiendo faltas (tambien tenemos SS de una buena cantidad), comparando con nosotros, solo ha habido 1 persona sancionada y otras que quizá cometieron alguna falta pero fueron corregidas inmediatamente. Ahora, hablando de tu reporte. Cuando saliste, fue porque habias entrado al vernos, nosotros ya habiamos tirado roles instantes antes de tu abusar del HQ. Exactamente en el video nosotros comenzamos a tirar mas roles no porque ya te habiamos abatido, si no porque habia llegado otro sujeto LCN, el cual llego a disparar. Sabiendo él que nosotros eramos muchísimos, decidió llegar al lugar y entrar a abrir fuego (seria NVVPJ). Este puede ser visto en la prueba de IOOC de millaray, unico jugador abatido luego de abitirte a ti mismo. Esto de hecho, puede ser verificado de las mismas imágenes gracias al chat, el cual muestra la hora exacta de cada mensaje. Bilal, quien estaba Dutty en ese momento, pudo verificar los roles de cada uno de nosotros en ese momento. Ustedes abusaron del HQ entrando y saliendo, algo que es muy AR, y obviamente este mismo podria ser tomado como AHQ y/o ADI.
Sin mas que decir, no hagas criticas hacia la organización sin si quiera saberlo. Que tengas buen dia.
-
@Bayron_Alvarex Nosotros atacamos base , porque tenemos pruebas de roles de informantes y cosas asi, mientras que ustedes no, solo atacan base haciendo MG, dudo que se tomen tiempo haciendo un rol ¿me equivoco?
-
@Bayron_Alvarex Bien, en el video no se captaron ningunos roles en el cual cuando me matan empiezan hacer roles, donde se ve un MUM, si supuestamente bilal vio los roles ¿por que no sanciono a ese por MUM?
-
porque te banearon ayer estabsas bien
-
@Adolfo_Cala Por revivir un post viejo.
-
@Bayron_Alvarex Jajajajajaja cuando me los mate a sniper y hacian alto RK solo por unas armas xd
-
Revivo reporte.
-
reporte rechazado
volvé a habilitar el video y hace otro reporte