SAPD AR Jack Landors.
-
- Nombre completo del reportado: Jack Landors.
- Jugador que emite la queja: Cris_Topher
- Fecha del suceso: hace 10 minutos.
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno, estabamos con Maca matando a Societas y demás, luego pasamos por gob derecho y vemos a Jack Landors, Maca justo en ese momento estaba disparando atrás de la camioneta, cuando veo que el cargo me lo coloca a mí, siendo que yo era el que conducía y en ese momento no tenía armas.
Cabe recalcar que a Maca nunca le colocaron cargos, fui yo, siendo que nunca disparé en ese momento.
Llegamos a mi casa con maca y escuchamos un heli que rapidamente nos empieza a disparar, sin advertencia, nuevamente un SAPD AR.
Luego ya entramos y sabíamos que ellos nos iban a matar, por lo que me equipé con mi M4 y DK, Maca con una Micro Uzi y una Escopeta.
Entran a mi casa y sin dar advertencias nos empiezan a disparar, nosotros respondemos al fuego y se forma un combate dentro, que acabó con la vida de nosotros 2.
En ningún momento le colocaron el cargo correspondiente que era a Maca, no a mí.
Solo por ver el primer ID/Nombre meten cargos, bastante Anti Rol por parte de una facción que se supone que debe ser la que más rol debe dar al servidor, pero bueno, que esperamos.Foto de cuando nos equipamos con Maca:
-
Insuficientes pruebas y en ninguna SS se ve a Jack Landors , nada que aumentar.
-
@Jose_Rod XD, que esperamos de un SAPD, a ver si @Jack_Landors tiene al menos un poco de decencia de admitir que me colocó c4 cuando en la SS se ve que yo conduzco y atrás está Maca. AL MENOS ESO ESPERO.
-
Tus comentarios dicen mucho, sin embargo, las pruebas hacia al acusado no me dicen nada.