Anguie Sly WH
-
@Diego_Millones Es cosa de ver que cuando me asomo ya me esta apuntando xd
-
Para mi si es WH y mas si ya te está apuntando desde antes que salieras de la pared
-
Parece wh pero no es, todo se debe a la comunicación por voz, estábamos hablando por ts3 (uno privado) éramos como 4 o 5, y 2 o 3 no me acuerdo estaban snipeando desde diferentes lados y teníamos perspectivas diferentes y cada uno apuntaba a una salida diferente, o a los q estaban cerca de el.
-
Reportar por wh sabiendo q había más de una persona defendiendo ese terri, todos teníamos perspectivas diferentes ademas el vídeo es muy corto
-
-
@Steffany_Rogel sisisis defende a tu banda dale esta mas claro que el agua el wh deja de inventarte mrd
-
Yo dije muchisimas veces que tenia WH y nadie me creyo xd. Ta clarisimo ese WH
-
@Raven_Fauxer La llevaré a casa con mamá
-
@Steffany_Rogel no parece que lo hayan visto desde otro ángulo, y la respuesta fue inmediata, en un sv normal ni se discute que esto es wh JASDKLASDK
-
@Steffany_Rogel dijo en Anguie Sly WH:
Reportar por wh sabiendo q había más de una persona defendiendo ese terri, todos teníamos perspectivas diferentes ademas el vídeo es muy corto
Es fácil decir que habia mas gente alrededor de el, pero donde estan las pruebas de que lo viste o más gente lo vio? Además, si se supone que habían 2 o 3 personas snipeando entonces porque no le dispararon xdd el único aguantando la mira en la pared es el Angui y hasta le dispara apenas asoma. No inventes con qué habían más personas si no tienen pruebas, el WH es claro
-
@Javier_Sautejeau el único q graba es Harry, a mi ya no me anda pa grabar y los demás ni idea, pero es q no todos tenemos un PC como el tuya wn, grabas desde q lojeas
-
@Javier_Sautejeau pq tiene poca vida?
-
@Steffany_Rogel No viene al caso tu pregunta. Pero para que estés contento anteriormente a que Angui me Snipeara tuve un pvp en el puente sobre MN con otro user
-
@Steffany_Rogel He visto gente con 2 de ram que igualmente graban así que no lo veo como excusa, por otra parte, el que tenga 78 de hp es relativo, la ultima vez que el pelao consumió el medicamento fue 1 minuto antes que comenzara a grabar y ya con eso te das la idea que estuvo en pvp, aun así sigo sin ver a ningún sniper disparándole, tu mismo dijiste que habían 2 o 3
-
@Javier_Sautejeau puras excusas puras excusas, los rogel son machos pa inventar mrd, el wh esta clarisimo
-
F.........................
-
no se ve