[NO SE Q ES] Duke_Crapesi
-
Ayer también andaba jugando mal, me choco en 4 ocasiones a velocidades altas y no roleaba el choque.
E iba a velocidades demasiada alta a tan poca distancia de arranque, no reporte en juego porque siempre se iba y no tenia pruebas para reportarlo aquí. -
Mirá, yo ya te expliqué que no le daba al /cargar, y el CK no existe porque tú tambien estabas dentro de un coche, en todo caso sería BD y en eso acepto la sanción, pero lo demás no le daba al /cargar y simplemente me iba.
-
@Duke_Capressi como q no le dabas al /cargar? si te contaba el recorrido igual
-
@Henry_Jacquet No me lo contaba, puedes verlo
-
@Henry_Jacquet Mirá, ¿Cómo me voy a mover mientras cargo/descargo el camión? eso bloquea la W, ni un speedhack se puede mover...
-
@Henry_Jacquet Esas que tú dices que me contaron en el top, las hice mientras estabas desconectado, prefiero hacerlas sólo por problemas de BD que me chocan.
-
@Duke_Capressi dijo en [NO SE Q ES] Duke_Crapesi:
@Henry_Jacquet No me lo contaba, puedes verlo
No te contaban? Si estabas haciendo lo mismo en todos los viajes. Mira las capturas que yo puse ahí -
El reporte queda a manos de un administrador ya que al user ayer se le advirtió varias veces por BD, se ve que solo va a la zona de carga y descarga, para estar trolleando a los demás user.
Saludos desde la Luna. -
@Duke_Capressi Si no les dabas al /cargar ¿Por qué estás en el top?
-
Ya dije, era sólo para molestar el no darle al /cargar, prefiero trabajar sólo por el BD que puede llegar a haber, hice todos esos recorridos en el lapso que él se desconectó
-
Demasiado raro que digas que no te da /cargar,No te creo nada ¿Que cheat estas usando?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reporte Aceptado se nota como el usuario ocupa mods de ventajas.