Posible NRA + NRE Hugo_Villa
-
@Alex_Cranel esta es la primera foto donde mi rol se hace 20.49.25
! en esta imagen se ve que el pvp que comienza a las 20.54.10 aprox
y termina a las 20.54.20 los roles son nulos al pasar 5m , entonces fue cuestion de segundos bro.
Aun asi al ser un reporte a un miembro del staff debe ser cerrado por un rango mayor . -
-
@Cris_Moon ke ases anti rol de mierda
-
@Hugo_Villa A mi me sancionaste por unos 20s y no dijiste nada, ¿serio?
-
este reporte sera cerrado no hay suficiente pruebas, y el staff mando sus prueba asi que comeras jail, tu me mataste y nunca roleas de NRA NRE NRR asi que esta bueno.
-
@Alex_Cranel puedes abrir ticket en el discord si deseas apelar a una sancion mal dada.
-
@Yordany_Capellan A ver si sigues llorando, para la proxima te dmeo de nuevo
-
we hasta el mismo admin se daria cuenta que me mataste y luego roleaste, la cuestion es rolear primero y matar.
-
Si en mi chat se ve que estan los roles, y apenas estas muriendo (la animacion de cuando te mata y despues te pones agonizar) y deja de llorar ya que me tenes arto me vives llorando en /sms y aca
-
@Hugo_Villa por lo que veo en las imagenes Hizo MUM, ya que usó la.Macro con 4 líneas en 1s por lo que se y me acuerdo que me dijo Agustín son al menos 3s
-
Osea es un Admin Haciendo MUM, xd
-
El admin hugo villa presento las pruebas de sus roles reporte rechazado Cierro reporte para evitar toxicidad.
-
¡Esta publicación está eliminada!