[GUIA] Como colocar una FOTO/GIF de firma.
-
A continuación les enseñaré a como colocar una firma, ya sea gif o imagen en foro.
Bien, primero que todo, subimos nuestra IMAGEN/GIF a una plataforma de alojamiento de imágenes (tal como lo es [Imgur.com]) Luego de que esté ya subida , nos dirigimos hacia la opción que es representada por tres puntos y seleccionamos la opción de —Get share links—
Una vez hayamos seleccionado esta opción, nos aparecerá justo esto, luego de sto, debemos de copiar el enlace —BBCode (Forums)—.
Ahora nos dirigimos hacia el foro, a la opción de Perfil — Editar perfil —.
Una vez seleccionamos la opción de editar perfil, nos dirigimos hacia abajo del todo, justo donde dice firma y añadimos nuestra imagen o gif entre este formato, retirando el "[Img]" del enlace.
- ![alt text](image url)
Tal que así y le damos a guardar cambios.
Y listo, ya podemos comentar o crear un post y nuestra firma aparecerá justo debajo
-
@Matias_Decker muy guena sugerencia matias +1 siempre poniendo guenas cosas que mejoraran el sv
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenísima la guía
-
+1 +1 +1
Buena guía.
-
Como pongo los efectos y mi nombre
-
@Carlos_Marchetti Tienes que editar el GIF
-
@Juan_Esteban Como algun programa o algo
-
Porque no me sale la opcion de Firma, osea literal, no me sale.
-
Hice todo, pero no entiendo la ultima parte donde dice quitar el [img] Osea lo quito y le doy guardar cambios y igual no aparece la foto
-
-
Hice todo, pero no entiendo la ultima parte donde dice quitar el [img] Osea lo quito y le doy guardar cambios y igual no aparece la foto
Me refiero, quitar el [img]-[/img] que viene con el enlace BBcode (Forums) de imgur y agregar el enlace en el formato imagen tal que así:
-
Ready. :3
-
me funciono gracias
-
¡Esta publicación está eliminada!