[ER+Posible Aimbot x2.] Marshall Scruggs
-
Nombre de el reportado: Marshall Scruggs
Jugador que emite la queja: Alex Alonso:
Evidencias :https://imgur.com/GZVFFpi.. Video: https://imgur.com/4ulCkuz
Comentarios: Estaba en Mercado Negro, comprando, y viene de repente a disparar, pedi ayuda por la banda, y cuando vienen, la matamos y cuando la vamos a revisar, ven que guarda el arma haciendo ER. Y supustamente dice que yo hice RK... Pero no hice nada... Y en el video se ve claramente cuando se desvian las balas. -
Papi, si el que te di fui yo no marshall - El ER no se ve por ningún lado ya que no le roleaste nada que lastima dan jasjajsjajsjaa
-
Hiciste RK como 40 veces pero eso el supuesto administrador miguel que ni ayudante deberia ser no ve eso
-
@Kleiser_Villarroel NO SE VE EL ER?? OSEA CUANDO GUARDA EL ARMA CUANDO LA VAMOS A VER NO ES ER?????
-
amigo te digo yo no te especteo 24/7 solo te spec como 2 min y ya
-
@Alex_Alonso ER es Evadir Rol, y no le roleaste nada para que el evadiera
-
@Pedro_Ortiz los 2 tiros se los di yo, marshall anda manca y las falla casi todas
-
@Miguel_Sal alto fan tengo, specteas 24/7
-
Eso es lo que se ve en el vídeo, pero los 2 tiros se los di yo, no hay ningún aimbot y si quieren revisen PC, no hay nada que esconder
-
@Kleiser_Villarroel NO HICE RK, SI TIENES PRUEBAS MOSTRALAS........ IGUAL AMIGO, SERIA PG GUARDA UN ARMA CUANDO ESTA ABATIDO
-
@Alex_Alonso No tengo pruebas pero tampoco dudas, la proxima vez si tomare pruebas ya que volves como 4 veces, te crees pro pero no das ni 1 te doy 1 tiro y empiezas a llamar a miguel
-
No digas que me diste los dos tiros porque Matshall, se le ve claro el Aimbot. Yo digo que el Aimbot se ve cuando me le acerco a Marshall, pero se que el ultimo disparo me lo dio Kleiser,pero cuando me le acerco a Marshall Se ve el Aimbot.... KLEISER no me creo pro, tampoco lo soy, y llame a Miguel, porque no roleaste nada. Y si no tienes pruebas del RK, no hables que hice RK, porque no lo hice.
-
@Alex_Alonso 1- Te lo vuelvo a decir, los 2 tiros te los di yo. 2- El supuesto no rol que segun tu dices esta claro que es admin abuse ya que el mismo administrador cuando muestra las pruebas se ve como roleo todo
-
Tu no me diste los 2 tiros, el ultimo si pero los tiros antes de eso me los dio Marshall.... YA NO MAS...
-
@Alex_Alonso Si te los di, tu cerebro no da a entender eso
-
@Alex_Alonso es posible que tenga aimbot, se ve como se queda quieta mientras Apunts hacía otro lugar y aún así te pega, buen reporte. Saludos.
-
El reporte por parte del ER queda aceptado, el Aimbot es poco probable, debido a que son dos personas disparándote, así que no se tomará en cuenta.
Segundo, te autoreportas a la hora de decir a tu compañero por radio OOC "Guardala", se te dará una sanción por ello.