[AA]Miguel_Sal
-
Inclusive PG de Alex Alonso, ¿cómo mierda huyes sí te quieren matar acaso sos el hombre de hierro y no le tienes miedo a nada?, mal ahí de parte del administrador y de vos, de igual manera es [ MG2 ] por que te DICEN SPECTEALOS Y AUNQUE LOS ESTUVIERAS SPECTEANDO HICIERON MG2.
-
por nre fue por no rolear entorno osea no roleaste el reconocimiento ademas fue DM por no reconocerlo y no te di esa condena
-
Pero man si rolee entorno, otra cosa es que tu solo veas el supuesto DM, rolee todo no se que decis de DM ni nre
-
ubieras roleado reconocimiento en el momento que lo viste pero el unico rol de reconocimiento que veo es 10 min antes y otro despues de matarlo
-
@Miguel_Sal el de 10 minutos antes fue cuando lo mate y volvio a venir, osea tu mismo estas diciendo el rk que hizo
-
yo no se a quien le hiciste reconocimiento te digo no te specteo 10 min completos
-
Caballero te acabaste de revelar ahora te viene otro reporte por AA @Miguel_Sal Admitiste el [ RK ] de él y no hiciste nada, corrupto de mierda
-
@Miguel_Sal Al alex que volvio como 4 veces
-
oye te estoy diciendo yo solo conozco el rol de reconimiento de 10 minutos antes por la segunda imagen donde hay un comando para saber los roles del jugador desde que se conecto
-
Otra cosa bello humano, ¿estás mal de la cabeza o qué? sí te fijas en las fotos de arriba sale
-SPECTEA AL ID 5!!!!
-SPECTEA AL ID 5!!!!- Unos minutos después haces el /spect 5 así que estás haciendo MG2, otro corrupto más.
-
como dije antes al klesier lo estaba spec 2 min antes que el matara a alex precioso humano
-
Mira tu, nombre de Gay deja de hablar cosas que no sabes.
-
@Alex_Alonso Cualquier persona tiene voz y voto, y su nombre no es gay, segun mi conocimiento es ruso otra cosa es que tu cerebro no de para mas
-
Aparte de kkngheta... Bueno, no mas discusión, esperemos al Admin.
-
@Alex_Alonso No soy mas ndranghetta
-
No abusó de ningún comando, solo se equivocó en el concepto con el que te debía sancionar. Pero el tiempo de jail está bien dado.