[AA]Miguel_Sal
-
Y entonces porque no lo jaileas por RK
-
Lo mate como 3 veces y volvio, y si me estabas specteando sabrias eso
-
O acaso solo se ve mi personaje en tu gta, los demás son fantasmas
-
yo te specte desde 3 min antes que vos lo mataras tampoco llevo 30 min mirandote
-
Exacto, osea roleas después de que me matas?? Ahora mismo estoy cargando el video, para que te des cuenta tu mismo... https://www.youtube.com/watch?v=-DoB-8RNsfk
-
A claro, dices que me estabas specteando desde hace rato pero solo ves lo que yo hago, el man ni 30 minutos dura para volver
-
pero tampoco dura 1 min en caminar tanto yo estab spec a ti y a marshall 3 min antes del nre
-
@Alex_Alonso Te vi en mercado negro, te solte rol ahí y te perseguí cuando te paraste a dar vueltas fue cuando te mate
-
@Miguel_Sal Si me estabas spec sabrias como paso todo, y sabrias muy bien que rolee todo cuando lo vi en mercado, que leugo lo persegui y lo mate
-
klieser se nota que tu anterior rol de reconocimiento es 10 minutos antes y eso no vale
-
@Miguel_Sal 10 minutos antes como tu dices, el man vino a mercado, roleo y lo mate luego de eso el vuelve a venir y le roleo lo persigo y lo vuelvo a matar, entonces cual es tu excusa ahora
-
Miguel, eres pésimo moderador realmente ¿sabías que estabas haciendo MG2 con los de tu facción al decir spectea al id 5? más respeto con los demás, aprende a escribir y te postulas a moderador de nuevo, lástimosamente te agregaron supondría que por error o lástima.
-
como te digo 10 min antes se nota como cuando el viene no hay rol porque el rol que hay es despues de matarlo y cuando roleas reco y lo matas y viene otra vez tenes que hacer reconocimiento otra vez
-
@Schzmitry_Porslakov Seguro se puso a lamer las bolas, porque para ser moderador hay que ayudar por dudas y empezar como ayudante, pero el ni ayudo, hay personas que duran dias ayudando y no le dan el ayudante siquiera
-
@Kleiser_Villarroel Yo llegue y me fui de inmediato ya que pense que me iban a matar, y fue asi, pero yo no me acerque y no vi rol de nada
-
al kleiser ya lo estaba spec desde 3 min antes de la batalla de alex y alex me dijo spec 5 cuando estaban en la batalla haci que no hay mg2 ademas si preguntan la razon del spec a kleiser es porque hago spec general y me quedo viendo 2 min y spec otro
-
Otra cosa, aunque sean 10 minutos o un millón de minutos en ningún momento Kleiser roleo guardar el arma, así que tendría el arma en la mano mal ahí deberás aprender también de coherencia, @Alex_Alonso Arriba sale "últimos roles" así que fijate bien.
-
@Alex_Alonso En lo que te vi y me viste rolee y tome fotos y fue cuando te persegui y te mate, no veo el NRE ya que rolee el mismo momento que te peersegui y te mate
-
@Miguel_Sal Spec general¿ jasdjfajsdfasdjfda si solo specteas a marshall y a mi
-
amigo aunque tenga el arma afuera tiene que hacer rol de reconocimiento