[Cargos Mal puestos + Disparar sin adv o razon + NRA Terminando el video=SAA AR] Miembros de SAA (del video)
-
Buenas noches, vale, entiendo tu enojo pero como se ve en tu video (que está incompleto ya que no se ve desde el inicio del problema), que ellos te vieron un arma, además, yo estaba en la radio (TS3) y me informaban todo lo que sucedía.
Tampoco voy a negar que no erraron en cosas que ahora nombraré:
1.- Sospechoso es cargo 1, si ven que es sospechoso se le coloca cargo 1, se revisa y si tiene armas se coloca cargo 3.
(en este caso se expresaron mal, ya que si te vieron el arma que en tu video sale cuando colocas /armas se nota tu Desert Eagle.2.- No rolear arma: De todo ese problema y en tu video pasaron más de 5 minutos y ellos no volvieron a rolear arma.
Ahora nombraré tus errores:
1.- Mencionar el PG2: Ellos en ningún momento hicieron PG2, te vieron el arma y se colocó el cargo 3 y que no mienten ya que al momento en que colocas /armas se ve tu Desert Eagle.2.- Evades Rol: se te dieron múltiples avisos y aún así no seguiste el rol, llamando un administrador para que termines escapando y no perder el arma y seguramente las armas que tienes en tu maletero porque además usaste /maletero para ver si tienes armas.
3.- Mientes: Acusas a mis Soldados que dispararon a las ruedas cuando en el video claramente se ve que es el policía y así el administrador castigue a mis Soldados. Mientes al decir que no tienes armas cuando sabes que si tienes.
Como mencioné anteriormente se acepta el error de No rolear arma, igualmente creo que el staff debería tomar cartas en el asunto por tu acción de evadir el rol pidiendo administradores y aún así cuando ellos estaban, no lo seguiste. Gracias por reportar.
-
primero que todo buenas noches, el q le dice q se le coloco C3 por sospechas no fui yo si no fue el Juan valencia, lee bien por favor
-
@Cristopher_Shawn Hola gracias por rana
1: No grabo todo el tiempo, empiezo a grabar apenas vi q me pusieron c3 de la nada
2: Me dieron avisos les dije "No voy a seguir rol hasta que llegue algun admin" Me parece tonto decir que es ER, ya que se esta llamando a un adminisstrador para ver si se puede arreglar el mal entendido
3: Ellos estaban en el otro lado del puente snipeando a alguien que estaba en MN atras de la burrito se ve mi moto ahi mismo pare y me subi a la burrito no tenian viste de ver si tenia o no un arma, ademas de que es una dk y como saben la GM no permite que otros jugadores tengan vista de aquella.4: Miento, en la descripcion del video esta separadas las partes la primera es en el segundo 10, en el cual por arriba se ve a a conor apuntando con un sniper y el policia mientras tanto estaba caminando no estaba apuntando cuando se escucho el disparo en la rueda trasera
aca se ve el oficial acomodandose para apuntar apenas
Se entiende que defiendes a "tus soldados" Pero no pongas un video con pruebas claras contra tu palabra
-
@Cristopher_Shawn Bro, al ver que el la cago diciendo que era sospechoso de una dijo que era por porte de arma, no es como tu dices "no supo expresarse" por que Es algo muy obvio y no sabia que decir por que estaba mintiendo, otra cosas es que eso no lo hize por perder las armas, lo hice por que no me parece bien que un servidor de rol pongan c3 por el nombre, cara y fama dentro del sv, " AY MIREN ALLA VAN 2 DE SOCIETA, ELLOS SIEMPRE TIENEN ARMA PONLES C3".
-
@Cristopher_Shawn Para con el punto en el cual acusan a SAPD con tanta seguridad de disparar y para que mis colegas no se metan en problemas aclaro eso, desde el segundo 7 aproximadamente que Conor esta apuntando con sniper si no mal veo a la burrito, al segundo 12 se ve el disparo a la rueda trasera de la burrito y hasta el segundo 13 es que llega Joaquin a apuntar a la burrito. El disparo fue realizado por Conor mas no por SAPD como argumentaron.
Detective Landors
-
@Cristopher_Shawn "Mientes: Acusas a mis Soldados que dispararon a las ruedas cuando en el video claramente se ve que es el policía."
Te equivocas... SAPD no abrio fuego en ningun momento, evita acusar a los mios si el video habla por si solo.... -
@Jack_Landors oh cierto, gracias, juré q fue el sapd no vi el de atrás y me enfoqué solo en la camioneta. disculpar. n.n
-
@Cris_Moon no se vio bien por el chat, por lo q me enfoqué solo en la camioneta, sorri jijij, como el apuntó, lo ví a él na más.
-
reporte aceptado
-
ta bien v