GM.
-
- Nombre completo del reportado: Jefferson_McGregor
- Jugador que emite la queja: Viktor_Mendez
- Fecha del suceso: Hace 1 hora
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/95nBl2m
- Comentarios: Como se ve en el video reacciona a los disparos y jamas le baja la vida teniendo un ping estable. Cabe destacatar tambien el EK de Benjamin_Gianz y Samuel_Bonachera
-
Lo más probable es que estaba bug el gm se sabe cuando tu le pegas tiros a el y no le baja pero el si te pega ati, tal ves el veía algunos pero ati no
-
¿Bug?, que yo sepa, no hay ningun bug respecto a la vida, el gm esta claro, y varios se llevaran sancion por EK XD
-
Que pro
-
Ta weno mi GM loco, que pro soy JAJAJAJA -
@Jefferson_McGregor Ojala te baneen chitero
-
@Jefferson_McGregor chitero
-
@Luis_Medina JAJAJAJAJAJA sisi... me cae ban de 120 dias
-
@Jefferson_McGregor nose pa, tu ping era estable y tus tiros de m4 si nos pegaban a diferencia de los nuestros a vos
-
@Jefferson_McGregor chitero
-
@Viktor_Mendez Por más estable que este aveces te puede subir un montón por momentos
-
@Yeri_Baez eso es verdad, pero en el momento es lo que se vio, por el ping y por los tiros que a nosotros nos hacian daño pero a el no, y si esta tan lag como la captura q subio debio desconectarse y no abusar del mismo en lugar de seguir disparandonos
-
Reporte aceptado el jugador sera baneado por chitero @Jefferson_McGregor Nv en 4 meses
-
@Viktor_Mendez se nota que acababa de reloguear y se le lageo tmb
-
Reporte en revision
Al ser un reporte de posible baneo, lo determinara un operador en adelante,buenas noches. -
no veo nada -1
-
no veo nada -1
-
+1 samp samp samp
-
@Jefferson_McGregor Auto reporte por GualJack lol
-
@Larry_Dalton wh aimbok geme zoveit d todo