[NRE+DM] Kevin_Medina
-
Nombre de el reportado: Kevin Medina
Jugador que emite la queja: Alex Alonso
Fecha del suceso: 02/09/2020
Evidencias: https://imgur.com/keNHVOi
Comentarios: Estaba alli en Mecanico, y de repente, me empieza a disparar, no hizo Rol de Reconocmiento, no hizo Rol de arma. NADA. -
Esperemos a que el reportado presente pruebas del rol, de no ser así sera sancionado por ello. -
Claramente yo hice Rol de Reconocimiento y de Arma al mismo tiempo, en su supuesta prueba donde no hice el rol, no muestra el vídeo completo, ya que antes de matarlo yo había roleado y por eso no lo muestra... Aquí mando una captura de lo sucedido:
-
Esta bien, pero lo haces despues de que me matas, eso no esta bien... Si lo haces antes, lo respeto, pero despues de que me matas...
-
@Alex_Alonso No, estás equivocado yo antes de matarte rolee, no rolee cuando ya estabas tumbado, fue antes de matarte.
-
@Elian_Fran Claro se ve a las 8:21 cuando yo tome la foto pero el rol estaba ya antes de matarlo, en su vídeo muestra 8:20 lo cual es 1 minuto mas, quiere decir que cuando yo lo mato yo ya había roleado y tomo la foto cuando sube 1 minuto mas en la hora del juego... En su prueba no muestra todo el vídeo porque sabe que yo antes de matarlo rolee entorno y arma. Saludos.
-
@Alex_Alonso se ve claramente que reconoció después de matar, no sería NRE ya que tengo entendido que fuera de Meca se puede pero el DM está claro. +1
-
El usuario sera sancionado, ya que rolea luego de a verlo matado, la próxima usa /timestamp. Cierro Tema.