Por Favor Espero Y Entiendan Mi Situacion.
-
-Descripción del bug/error: Yo Solo Paso Por Acá Para Dejarle SABER A Bilal Brahma Que Por Favor Me Desbanee La Cuenta Supuestamente Use MC. Y Quería Decir Que No Hago Eso De MC que a traves de Un Usuario Me Dijo Que Era Multicuenta y Yo No Uso hago Eso. La Cuenta Baneada Fue La De Esnervi_Brahma y Esa Fue La Primera Que Me Cree Cuando Ingrese Hace 11 Meses a Super Rol Play y Ese Día Vino Mi Sobrino y Se La Regale a El y Solo estuvo conmigo 3 días Hace 11 meses. y El Volvio antier y Mañana Seva De Nuevo. y El Estaba Usando Esa Cuenta y Solo Queria Dejar Saber Con Este Mensaje Que Me Desbaneen La Cuenta de Esnervi_Brahma Por Que Soy De Venezuela y Eso De Estar Usando VPN para poder entrar. no Me Gusta Por Que Pongo Otra VPN y no me corre el Servidor, Asi Que Por Favor Desbaneen Esa Cuenta Lo Antes Posible Para Poder Ingresar Con Mi Cuenta Normalmente y No Tener Que Reloguear cada 30 Segundos, y Saben Que Yo LLevo Casi 1 Año Con Ustedes En El Servidor y No Aria Eso De MC, Asi Que Con Todo El Respeto y Cariño Que Les Tengo Les Pido Que Me Desbaneen, Gracias y Feliz Navidad Para Toda La Familia Super Rol Play.
-Pruebas gráficas: [ ] -
No creo que te desbaneen, dejando de lado que mientas o no a mi me banearon mi cuenta del 2020 XD asi que dudo que te la desbaneen
-
Mucho texto pero no creo que te desbaneen.
-
@Esnervi_Lara Mira bro te creo porque yo tambien pase por algo asi pero por vetado y escribia mucho y no me creian pero cuando digo la verdad escribo mucho te banco 1+
-
A mí me pasó lo mismo te apoyo me banearon a mi y me quitaron los coins de regalo y no han devuelto los coins y hice todo lo posible y ahora no puedo entrar en el server por IP en 45 días y yo no uso multicuenta