GM/MNP + NRE + NRA + NRR + NVVPJ Mat Hiraki
-
Ah y se me olvidaba, un mensaje para el operador o administrador que vaya a revisar este reporte. Ya que me metieron 5 conceptos en un solo reporte quiero que también veas sus imágenes.
CC Bastante claro de la mayoria pues en la radio se ve como Jorgito dice "GM", Alex Kazui dice "roles del discord", Dylan dice "GM + NVVPJ", Tessa dice "GM"
Posible NRA + NRE de parte de Dylan ya que solo seve los roles en la tercera imagen y desde la primera me estaba disparando
de todas formas en un rato descargare las fotos y las subire ahorita estoy un poco cansado de estar leyendo mamadas para eso me las daban
y para los agronomierda que vean esto, si llegan entre 3 o 4 pueden mamarmelo entre 3 o 4 tambien ¿ok? ok
-
el reporte esta mal hecho, ademas de que si creen que es gm grabenlo pero lo mas seguro es que sea lag el matt tiene net del vecino
-
@Matt_Hikari No duran dijo el pibe con gm
-
@Jayden_Willow GM dice el maricon este kkkk, que no sabes que es el PL llorón, no ves q es matt y tiene un wifi de latam
-
@Primitive_Payton su ping era de 150, no rompas la pija
-
@Primitive_Payton administrador de srp respondiendo desde cuenta secundaria tremendo
-
@Dylan_Devito dijo en GM/MNP + NRE + NRA + NRR + NVVPJ Mat Hiraki:
@Primitive_Payton su ping era de 150, no rompas la pija
Eres tan imbécil como para no entender algo simple o no leíste mi comentario? Parece que te cuesta entender así que te voy a explicar con manzanitas y de la manera más simple posible.
Si a una manzana se le sube el ping a 1000 y a los segundos baja de vuelta el juego se habrá desincronizado esto hace que lo que tú ves sea diferente a lo que los otros ven, en mi pantalla ustedes estaban disparando atrás de dónde yo estaba
De todas formas ahí te pase un enlace acerca de que es el packetloss
-
@Jayden_Willow dijo en GM/MNP + NRE + NRA + NRR + NVVPJ Mat Hiraki:
@Primitive_Payton administrador de srp respondiendo desde cuenta secundaria tremendo
@Jayden_Willow dijo en GM/MNP + NRE + NRA + NRR + NVVPJ Mat Hiraki:
Una persona que depende de macros, ya fue baneada y es antirol a más no poder opinando en un post, vives con multicuentas baneadas o jaileadas así que no hables mucho que tampoco es como si supieras del tema y tampoco es como si tu palabra tuviera fuerza alguna
-
que reporte mas verde
-
@Matt_Hikari Te voy a citar un texto sacado de las reglas del Srv: NVVPJ: "Como su propio nombre indica, no valorar la vida de tu personaje." "Estás solo con una 9mm y te enfrentas a 10 militares con M4 en campo abierto.".
Eramos 4 caballeros, vos estabas en un techo de las casa mirándonos, te ví y te rolié arma y reconocimiento para despues matarte pero había visto que te habias escapado. Despues de eso te enfrentase cara a cara contra 2 señores con edc y 1 en el techo con tec. Luego de matarlos sin recibir nada de daños, te fuiste corriendo... Para vos el NVVPJ no es eso? Decime que es entonces.No te iba a volver a rolear arma porque ya lo había hecho y porque a un compa de banda lo sancionaron por poner los roles de armas cada vez que se encontraba a su enemigo. Cuando te ví en el techo no me roleaste ni reconocimiento, nomas escapaste, y como se vé en la penúltima foto, vos me disparaste sin haber roleado. Rol pa la basura.
No me considero un "Dmero", porque como viene de la palabra DM que se denomina "Death Match", yo tengo motivos (uno mas justificable que otro) para matar.
Si quisiera ser un "dmero" iría a un srv de DM, no a uno de Rol (porque me gusta rolear, es obvio, no?).
En la primera SS se nota que nomas te fijaste sobre el "GM", en esa foto quiero recalcar el NVVPJ por parte tuya y el "GM" porque mi compas te pegaron 40 balas y no te mataron.
Ademas yo no estoy justificando tu "GM" a base de mis disparos hechos en la primera SS.En la primera SS te puede ubicar a vos junto a Jorgito abatido y un amigo nuestro, por lo que tu palabra equivale al valor de la moneda de 10 cents.
La lección que me llevo de esto es siempre tener el obs abierto, nada mas.
-
@Matt_Hikari Pibe, te informo que hay un comando llamado "/Q" que te sirve para hacer la accion mayormente conocida como "Relogear" que en teoría serviría para solucionar el problema, (si piensas que no va a funcionar, intenta, nunca se sabe).
Si el relog no tiene nada que ver con tu problema, entonces porque CONCHA fuiste a dispararnos? Es más que obvio que traías una injusta ventaja para nosotros. -
@Jayden_Willow kkkkk que no sabes quién soy? JSJAJA muy verdecito eres
-
@Dylan_Devito es LA, pero te re cuesta parece jajajajajajaja, justamente la ventaja de tener lag
-
@Matt_Hikari bien ahi matt
-
Mat hiraki
-
Para reportar por MNP te recomiendo grabar.