Reportar a Ceck Azucar mal ban
-
Nombre Del Administraor:Ceck Azucar
jugador que emite la queja:Elias Ramerez
Fecha del suceso:2021-12-18 07:49:33
Razon de ban: Rapid FireBueno les cuento estaba yo en MN y cuando veo que alguien mata a mis compañeros de banda yo veo y lo mato pere me fui de MN y después regrese y vi a una chica y yo no la iba a matar pero ella vino corriendo y me empezó a disparar y yo corrí y le dispare desde lejos y cuando me acerque a ella me dijo: sabes elias, y yo le respondí: q dijo: Soy operador y yo me fui por que pensé que era mentira, tonces me fui de hay y fui a mi casa y Derrepente me sali: as sido expulsado del server. Razón Rapid fire y yo quede loco tonce vi el nombre era Ceck Azucar y como el sabia eso el Ceck tiene 2 acc las esta subiendo de lvl para poder ganar mas coins en el regalo de navidad, eso quiere decir que Alice Sal Es el mismo Ceck Azucar, tonces espero que los admin vean esto y lo vean los mas rápido posible, Ceck te veré en el infierno.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Aqui tienen evidencia no son muchas aa y por cierto Diganle a Alice o a Ceck que es el mismo que les muestre el video aver si es verdad ella me dijo que me estaba grabando
-
@Elias_Ramirez Alta redacción del pibe xd
-
@Elias_Ramirez un rato antes de eso te banearon por lo mismo del freeroam...
-
Yo sigo jugando en el freeroam no me banearon
-
@Dakota_Brahma lee esto porfavoooooooor
-
@Elias_Ramirez ._. esas cuentas de cekc el las creo mucho antes de que tu nacieras hijo mio
-
@Levi_Rogel y quien te dijo que opinaras