[sugerencia] de cigarros
-
hola mi sugerencia seria esto (que pongan un sistema de cigarros ya sea cual quier marca de cigarros y que tambien tu mismo lo puedas a ser con 10g de marihuana o 10g de crack o asta que sea mixtos la marihuana serviria obiamente a curar vida mientras que el cigarro de crack cura chale y el mixto tendria que ser 20g de mari y 20g de crack y si un policia te para con esto que sean 30 minutos de jail por portacion de sustancias ilegales y que alla cigarros legales no que seria los qye venden en un 24/7 por ejem malboro philip etc gracias por ver la sugerencia adios)
-
@Lucas_Portillo -La verdad está sugerencia no está mal pero en este servidor no estaría bien, ya que la gente se centra mas en matar que andar fumando
-
@Kleiser_Villarroel los cigarrillos se rian pa darle mas rol al sv y los que creas son para curar lee
-
@Lucas_Portillo No hay nada que leer, solo te estoy dando mi punto de vista el cual es que la gente se centra mas en dar tiros que en andar fumando
-
Me parece buena tu sugerencia.
-
@Kleiser_Villarroel xDDD
-
Por fin pones algo bueno en el foro. Apoyo la sugerencia.
-
@Tony_Moon jajajajajajja y si viste... Después de tanto bardear se iluminó sjsjskjsjajajs