Posible tp y GM?, Ustedes opinen : V
-
Nombre completo del reportado: Fio_Takashima
Jugador que emite la queja: Ronnie_Mora
Fecha del suceso: hace tipo 1h
Evidencias (imágenes / vídeos):https://www.youtube.com/watch?v=E5wMUktHVTI
Comentarios: pense que tenia copiado el /Consumir Crack , desde mn la venia persiguiendo hubo un momento en el que vi que se quedo quieta con poca vida, le di con dk y vi que no le baja la vida asi que procedi a grabar, juego entre 100 a 130 de ping : V -
@Ronnie_Mora
Al ser un reporte de posible ban se encargara un Operador en adelante.
-
En mi pantalla nunca me callo la bala y runee hasta el fondo para darte con sniper la verdad ni idea porque tu me viste asi desde tu punto de vista xd
PD: Tendra algo que ver el VPN que uso? -
¡Esta publicación está eliminada! -
Bien al parecer el tp si es claro pero el GM no lo se ya que no muestras el ping de seguro te rechazan lo del GM.
-
@Ricardo_Navarrete Antes de eso le di 2 balas de cerca cuando ella se quedo en la animacion de saltar el muro de mn y no les conto, esta rara la cosa
-
@Ronnie_Mora Yo creo que me dio lagaso con el VPN que uso lo que me hizo tener packetloss y parecia que me tepeara por eso casi siempre que tambien se reporta por tp se suele poner el ping en mi pantalla nunca me calleron los tiros yo ya estaba al a media calle de llegar al muro para snipearte xd
-
@Fio_Takashima Fuentes?, Miami te lo confirmo?
-
@Ronnie_Mora Pues uso Windscribe y ta en Atlanta xd bastante lejos de donde vivo
-
@Fio_Takashima Pues pasa vpn, pa teletrasportarme tambien
-
@Fio_Takashima ah sisisi, y mi primo es bad bunny
-
@Ronnie_Mora No lo se we la verdad nunca eh usado eso de TP pero bueno ave que dicen los admins xd
-
@Ronnie_Mora Si pero pasame tu gta al dc ta bueno Ricardo#6306
-
@Ricardo_Navarrete Pum, y a los minutos vemos a Ricardo Navarrete volando y destrozando todo a su paso.
-
@Larry_Dalton Nooo
-
@Ricardo_Navarrete hay te envie soli pa
-
@Tom_Ressler eh de decir que cuando vi que ella desaparecio, pense que estaba alucinando y me dio alto colapso mental xdd
-
Ya por lo que eh estado buscando en Youtube para hacer TP debo ponerme afk un tiempo para seleccionar el lugar que quiera ir cosa que no se ve en tu video aparte de la combinacion de letras que es imposible ya que esta disparando / runeando
-
@Larry_Dalton Si y te falto con Fly Car
-
@Ronnie_Mora No me llega xD mandame tu dc