Derechos Miranda - San Andreas Police Department
-
Los Derechos Miranda son aquellos derechos que tiene el arrestado al momento de ser capturado. Usado por los Departamentos de Policia en United States of America, en San Andreas Police Departament no somos la excepción y valoramos los derechos de los civiles detenidos.
A continuación se leerán los puntos clave de los derechos que debe de decir el agente:ㅤ
Derecho a guardar silencio: El arrestado tiene el derecho de guardar silencio en todo momento que sea requerido, dado que cualquier comentario puede ser utilizado en su contra en la corte.
Derecho a un abogado: El detenido al guardar silencio, deberá optar por un defensor legal (abogado) que le defienda en el caso, si el arrestado no cuenta con los fondos para costear uno, el estado de San Andreas le proporcionará uno.
Derecho a alimentos y bebidas: Una vez en la celda, se le deberá de dar alimentos y bebidas 3 veces al día.
Derecho a una llamada: Se le coloca en un teléfono fijo y tendrá derecho a realizar una llamada que conecte (que sea contestada) en un rango de 3 intentos, con una duración de 5 minutos como máximo.
Derecho a asistencia médica: Si fue lesionado en la captura, en las instalaciones deberá ser atendido por un medico.
Derecho a una visita: El detenido tiene permitido una visita de alguien que el decida, cuando haya cumplido 1 dia en prisión
Notas:
-
Los derechos deberán ser leídos en el transcurso del viaje, antes de ingresar al parking inferior (donde se encuentran las unidades).
-
Estos derechos por rol se leen, pero el agente que arreste no está obligado a cumplir alguno de estos derechos al arrestado (Justificación IC: De eso se encarga el Departamento, no el agente).
-
Dependiendo del nivel de búsqueda, es si el sujeto tiene derecho a que sus derechos sean leídos o no. (Explicado en: Protocolo de Cargos - SA Police)
-