REPORTE A USUARIO Ivan_Alonso
-
Lo reporté varias veces, no pude hacerle Screenshot en el momento en el que sacó armas SIN ROLEAR y nos disparó a Pablo_Escobilla y a mí. Lo reporté y no hicieron nada. Lo sancionaron creo... una vez, cuando me hizo un DM y quedamos ambos en la cárcel, ni idea de por qué acabó mi personaje en la cárcel de Los Santos.
Abraham le sancionó por MUR, el man siguió golpeando mi personaje hasta hacerle otro DM dentro de la cárcel. Lo vuelvo a sancionar, de nuevo no hay respuesta.
Ya fuera de la comisaría, el usuario, no me deja en paz. Comienza a golpearme sin razón, sube encima de mi coche y lo destruye completamente, lo vuelvo a reportar y nada. Lo único que recibo es una queja por Abraham por haberlo reportado. Joder, reporto para que se cumpla el trabajo de admin, supongo que habían muchos conectados en ese momento. Pero si van a ser administradores, hagan su trabajo. No exigí siquiera que me devolvieran el dinero por haber reparado mi vehículo nuevamente, pero al menos echen a gente como Ivan del servidor. Gente noob, antirol. Al menos cuando se reporta a un usuario, specteen para que sepan cómo son. No nos obliguen a hacer screenshot a cada rato cuando hay admins conectados que DEBEN DE ATENDER SI ESTÁN EN SERVICIO.
Es un buen servidor, bastante original de hecho, y de las tantas que probé luego de años volver al Rol, éste es el único que me gustó. No dejen que la gente se aburra de la falta de habilidad en el staff y la poca vergüenza que tienen estos AR's, arriba el Roleplay. Arriba el server. Pero hagan bien las cosas.
-
CAPO UN ADMIN SI LO SANCIONA YA ESTA PERO BAN Y SI LO SACIONAN SI ESTAN ACIENDO SU TRABAAJO PORQUE AYUDAN EN EL CANAL DUDA AYUDAN CON REPORTES PERO NO CREO Q UN ADMIN NO AGA SU TRABAJO BRO ES MAS YOCREO Q ABRAHAM ES UN BUEN ADMIN
-
@Ariel_Gonzale nadie dice lo contrario. Pero me refiero a que una vez reportado, especteen al usurio para que sepan y puedan hacer lo que tengan que hacer. No obligarnos a hacer screenshot cuando están disponibles, campeón.
-
thay estaciciendo q los admins no asen su trabajo fijate lo q desis amigo los admin estan full y note ataca ese asinomas porque para atacar le abras echo algo vos ?
-
@Ariel_Gonzale y fijate en lo que preguntas, me atacó por atacar nada más. Yo fui a plantar medicinas y el man estaba ahi discutiendo con uno más, nada le hice. Así que con eso te digo todo, llevo años en el rol man, sé en qué momento es antirol, quizas ahora olvide algunas cosas, pero sé que cosas no debería de hacer en el rol. Y otras, las consulto antes. Ya te digo todo con eso.
-
Bien, amigo te explicó, no sé puede echar a un usuarios del servidor por no saber rolear o ser ‘‘noob’’ cómo tu dices, también la idea es qué los nuevos usuarios entren al servidor, aprendan cómo se juega un Roleplay, no todos los qué tienen qué entrar al servidor, tienen qué ser perfectos en todo. Respecto al reporte, lo sancionaré por PG [20M] ya qué se aprecia cómo el usuario golpea el auto sin rol alguno.
-
Gracias Abraham. Y lo dicho primero, lo entiendo, pero es que ha hecho varias cosas que en cuanto a advertencias, ya era motivo de echarlo para que entrara más calmado. Yo mismo me he ofrecido a adiestrar un poco de lo que sé y recuerdo a quienes hacen MUD por novatos en el GM de Roleplay. Gracias!
-
@Tony_Moon Si hace MUD varias veces se le mutea por más tiempo, no se le expulsa, si no muchos usuarios no entran al servidor, ya qué se expulsan.
-
Aki vemdem pan?
-
espero sea baniado