Reporte Marco_polo Jaicob_Miller y Cekc_Azucar
-
Jugador que emite la queja:Felix_Curbelo
Fecha del suceso:08/12/2021
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:
oficia
Comentarios: el soldado I Cekc_Azucar me dio 5 cargos por pasar por una conquista no tenia cargos y el me puso 5 cargos el soldado Jaicob_Miller Me hizo el rol de revisar incompleto porque no tenia armas y no lo roleo el soldado Marco_polo me abatio cuando solo pase por hay en bicicleta y no me rolearon meterme al coche y me dieron sancion por no meterme al coche y me dejaron los 5 cargos cuando no abri fuego ya que no tenia armas -
Lo único que tape fue el Chat de la banda
-
@Felix_Curbelo primero que todo, buenas noches, te queria avisar que actives windows segundo, al colocarte cargo 5 el soldado al mandato yo procedi segun como el protocolo indica (abrir fuego sin advertencia a cargo 5)
-
Si bien te explico, no podes reportar con pruebas editadas (No puedes tapar chat ni nada por el estilo) y hasta donde me queda la logica de SAA (El ejercito, es decir los que te arrestaron) Unos de las principales razones para colocar Cargo 5 es participar en conquista entre otras... Le dejo este reporte a los LG de la facción y en el caso de reporte a un admin (Cekc_Azucar) lo veo denegado porque no se ve en ninguna de las 2 fotos que dicho admin te haya sancionado pero ya veremos que dice los admins ll y los encargados del staff
-
Activa windows mamaguevo otro @Larry_Dalton
-
@Felix_Curbelo Activar Windows
Ve a configuración para activar Windows -
@Felix_Curbelo Buenas,te explico mas o menos lo que yo entiendo al ser Saa, al pasar por conquista se le pone c5 a todos los que esten ahi,osea si pasas por ahi te comeras c5, si estas ahi c5, en el caso de disparar sin advertencia son estos motivos, 1-Participe de conquista fuego sin advertencias, ademas como dijieron ya, no se aceptan pruebas editadas o recortadas, un saludo y buenas noches.
-
tu reporta va nulo por weon, k manipulas las ss, las ss se exponen a como se toman asi k reporte rechazaso por waton @Felix_Curbelo
-
@Felix_Curbelo Buenas. Como tu mismo dices en el reporte, mis soldados te encontraron siendo participe de una conquista, al tú estar ahí se te colocó tu respectivo cargo 5 y como bien indica nuestro protocolo, no necesitamos ni darte una advertencia para dispararte/abatirte. Y en tus SS no ve que te hayan subido a la patriot sin rol, de hecho no se te ve en la patriot. Sin más nada que decir; Buena suerte.
-
El reporte queda aceptado, pedí información con demás soldados de la situación para saber que paso exactamente, se tomaran medidas internas para con Cekc Azucar, dejando de fuera a los rasos ya que estaban procediendo de acuerdo a el protocolo con cargo que coloco su superior.
General Jack Landors