BUEN TP mi rey
-
- Nombre completo del reportado: Julian_Tuba
- Jugador que emite la queja: bayron_alvarex
- Fecha del suceso: ahora
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/GdDc8O-9g-s
- Comentarios: usandolo para avanzar en la tabla, lamentable...
-
@Bayron_Alvarex Solo se le crasheó xd
-
@Juanito_Payton si, claro.. avanza 5 recorridos en 3 minutos porque se le crashea XD
-
Clarisimo se nota q marco el punto en el mapa y luego se tpeo masuno
-
@Bayron_Alvarex Pues en tu reporte no se ve dicha acción, cuando vas a hacer un reporte debes fijarte que las pruebas esten claras, y que sean todas las suficientes para poder sancionarlo/banearlo
-
@Juanito_Payton no puedo grabar como se teletransporta muchas veces, es dificil si esta TPEANDO a cada rato
-
@Bayron_Alvarex me ha pasado y he logrado hacer banear a sujetos asi, te recomiendo que lo sigas mas o menos desde lejos, siempre grabando, en algún momento se va a tpear, además lo podes esperar en las puertas de amazon y mantenerte grabando. Ayuda si otra persona hace lo mismo y también lo graba. También te recomiendo que para corroborar que realmente se tpeó y no desconectó uses /id, si te sale es porque sigue en el server y se tpeó.
-
lamentable es q reportes y digas q se tpea y ni en el video aparece q se tpea jajajajajajajajajajajaja
-
@Diego_Vala por si no te das cuenta, el TP más común de usa de tal manera que te pauseas para marcar el lugar en el mapa, luego quitas pausa y te tpeas.. Se ve claramente como esta pauseado, se quita el pause y desaparece.
-
@Bayron_Alvarez En tus pruebas solo se muestra que se pausea y se desconecta, es lo unico que sucede