[Litefoot] Alam_Landin
-
- Nombre completo del reportado: Alam Landin
- Jugador que emite la queja: Javier Sautejeau
- Fecha del suceso: 04-12-21
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/ux30Sau
- Comentarios: Bueno se ve como corta el disparo, eso nomas. Yo quería venderle mi dildo usado por Miguel pero este no quiso y me sacó una dk
-
@Javier_Sautejeau MONKI MONKI UKA UKA
-
como vemos en este reporte javier lo humilla de una forma brutal con un dildo y el jugador se enoja y saca su furia monki uka uka y empieza a darle cabezasos al teclado y a sacar movimientos raros, acto seguido javier se da cuenta de sus acciones diabolicas de un monki y lo reporta +1
-
@Diego_Vala Totalmente de acuerdo contigo, el jugador de tantos penes que le entraron por el ano, saca su furia incontrolable de monki uka uka y empieza a invocar a satanas +1
-
@Cesar_Murray dijo en [Litefoot] Alam_Landin:
@Diego_Vala Totalmente de acuerdo contigo, el jugador de tantos penes que le entraron por el ano, saca su furia incontrolable de monki uka uka y empieza a invocar a satanas +1
yo creo en lo tuyo conpañiero samp ya que se ve q juega a 2 fps y nicagando le sale eso a posta entonces se desespero y comenzo a apretar cualker kosa
-
@Diego_Vala No juega a 2fps su canaima golden edition no da para tanto recuerda.
-
@Kem_Muller no creo que la canaima golden edition 4 samp le de para mucho y menos para macros, se bugea si tiene mas de una app abierta