[Sugerencia] Casilleros para SAPD
-
@Mut_Monroe es edición pero a un nivel increíble. Yo me lo creí por un momento.:)
-
@Mut_Monroe seguro programo el sistema el propio o algo nose pero esta sugerencia @Matias_Decker +1 esta guenarda
-
@Mut_Monroe es edición pero a un nivel increíble. Yo me lo creí por un momento.:)
-
@Matias_Decker es una muy buena sugerencia ayudaría a las facciones como LSPD Y SAA a tener un inventario óptimo y un adecuado equipo de trabajo
-
Tremenda sugerencia +1
-
@Mut_Monroe Los hacks xddd
-
@Matias_Decker UFfff excelente sugerencia, asi no tiramos nuestras armas al suelo y volver a comprar mas aparte ayudara en la economia de los oficiales.
-
aaaaaaaa
-
@Matias_Decker dijo en [Sugerencia] Casilleros para SAPD:
Casilleros para SAPD:
Mi idea consiste en darle uso a los casilleros de SAPD, dandole el oficio de guardar armas policiales, es un problema a la hora de salir de servicio y entrar como civil, ya que no podemos estar exhibiendo estas armas largas como si nada pasara, encontrando la única solución que es tirarlas al suelo y que no resulta conveniente ya que se estaría perdiendo dinero al realizar tal acción.Retirándoles cualquier otra forma para guardar y agregando la sugerida, a fin de prevenir y/o reducir la perdida de dinero y el tráfico de armas policiales.
muy perfecto
-
Sugerencia vieja, pero muy valida masunoxd
-
Revivamos esto que nos hace falta xD
-
@Tahi_Higgs JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ alta firma, @Josue_Rodriguez
-
JAJAJAJAJA
-
@Tony_Moon JAJAJAJAJAJAJAJA @Tahi_Higgs no jodas xD
-
@Daniel_Muller dijo en [Sugerencia] Casilleros para SAPD:
Joder pondria + uno pero no soy sapd
Igualmente yo soy mas facherito aun de saa
-
@Daniel_Muller dijo en [Sugerencia] Casilleros para SAPD:
@Manue_Perez eres raso
Ya F pero solo llevo 2 dias y ya me meo a los de viceroys jajajajajajjajaja
-
Ya 5 meses de esa sugerencia y sigue haciendo falta
-
@Tahi_Moon Sí tienes razón, hace falta.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Matias_Decker +1 es fome que quieras salir a 07 y tengas que botar todas tus armas y despues las volves a comprar me gusta la idea me facino