Hola buenas, Hablando con John Lucio.
-
@Cris_Moon joder aporta gta el mio va a 2 fps
-
Muerte a los samperos
-
@Floki_Shamaru empeze a jugar en el 2018 creo q fue y después se me daño la canaima sampera y deje de jugar en volví en junio
-
¿Samp o Somp?
-
@Agustin_Zeballos SAMP PASION KGON DEAAAAAA, CON CARIÑO DE JEAN
-
4; No decir comentario de samp solo hablar de cosas de la vida.
@John_Lucio dijo en Hola buenas, Hablando con John Lucio.:
@Agustin_Zeballos SAMP PASION KGON DEAAAAAA, CON CARIÑO DE JEAN
mal hablaste de samp y rompiste tu propia regla me decepcionaste
-
@Alex_Felix sorry bro
-
@Hugo_Rogel muerte
-
¿Dónde y cómo vivían los incas?
Los incas fueron la civilización más compleja que se desarrolló en la América del Sur, constituyendo un vasto imperio que abarcó los actuales países de Perú, Bolivia, gran parte de Ecuador, el noroeste de Argentina y el norte de Chile.
¿Cuál fue el principal recurso económico inca?
Cuando se habla de la economía incaica necesariamente debe hablarse de la agricultura, por cuanto esta, dirigida por el Estado, era la base. Sus cultivos principales eran la papa y el maíz, aunque también sembraban otras variedades de vegetales, como los porotos, zapallo, calabaza, quinoa, algodón, maní y guayaba.
¿Cuáles son las costumbres de los incas?
Los incas también tenían costumbres curiosas, por ejemplo, cuando nacía un niño su padre lo llevaba al río para bañarlo y, a continuación, se lo envolvía en unas mantas y se le ponían unas tablas a los lados de la cabeza para que tuviera una forma alargada que era la que caracterizaba a los incas.
¿Cómo explicaban los incas sus orígenes?
La Leyenda de Manco Cápac y Mama Ocllo es uno de los mitos incas que narra cómo el dios Inti envió a los esposos (y a la vez hermanos) a la tierra para civilizar a los hombres, venerar al dios Sol y fundar un gran imperio.
-
@Zlatan_Brahma SKAJSKAJKSJA todavia se recupera el trimestre
-
@Zlatan_Brahma Me pasa todos los dias.
-
¿Como fue tu primer dia de ayudante y tu primer dia de moderador?
-
@Agustin_Zeballos como el pico
-
@Agustin_Zeballos que te importa bobo
-
@Zlatan_Brahma
-
Samp samp samp samp
-
@Agustin_Zeballos Bueno normal, el mas intenso fue el de moderador porque me reportaron y bueno...
-
Pero durame john
-
Que triste la vida de un moderador, igualmente durame.
-
@Agustin_Zeballos Vamos al freeroam bb para ponerte de abuelo