[Ban mal dado] StoutB#7785
-
**-Descripción del bug/error:**Bueno como tengo entendido se me baneo y veto por pasar imágenes del staff. Cuando solo compartí las imágenes de las conversaciones que tenia con ciertos staff. Sin embargo el staff Dakota Brahma compartió una imagen directamente del Chat Superior el cual solo tiene acceso admin 1 para adelante. Como puse en mi tiempo, cualquiera que comparta información de los canales del staff es expulsión/vetado del staff y ban de 30 días en el juego.
Aunque sin embargo no veo que Paso esto con Dakota y solo fue un ataque de ira por parte de dicho staff.
Ya que del juego fui Desbaneado por el error cometido arriba, creo que es suficiente prueba para que se quite el desban mal colocado del discord y la mala ejecución que hubo.
Abro nuevamente ya que no se explico y se mostro las pruebas para el ban de discord. Una lastima que Dakota tenga que pasar las pruebas de un grupo de staff, aunque sabes bien que pasaste la foto del chat superior el dia que les di admin 2.
-Pruebas gráficas: -
@Snoop_DeCorona explica y pasa pruebas de xq el ban.
-
Como la defensa de @Dakota_Brahma se toma valida aunque sea manipulacion de pruebas. Aca adjunto la misma foto donde todo lo que mostre fue chat que tenia con @Snoop_DeCorona