Policia NVVPJ
-
- Nombre completo del reportado: Logan_Havertz
- Jugador que emite la queja: Juan_Plablo
- Fecha del suceso: 15/11/21
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/tloc8Cj5dmk
- Comentarios: El policia fue a buscar a un compañero a la mafia cuando estabamos todos detras de el, despues lo empeze a seguir el relogueo pero lo seguimos de vuelta, cuando lo estaba siguiendo el se subia a montañas de tierras y a veredas, despues el choco y no roleo choque ni nada cuando casi se cae de la montaña llegaron los compañeros de el, yo no me di cuenta y me mataron
-
Que operativo mas legendario
-
@Juan_Plablo Juan Plablo
-
Yo veo, pg tú yo correr estando abatido en rol, el NRA NRE de sniper del Thomas, el dm a Sapd porque tú no tienes cargos y el AHQ de tu compañero que según tenía cargos.
-
@Juan_Plablo primero no es nvvpj ya que el sujeto intenta huir solo que ustedes intentan seguirlo y matarlo , despues veo tu pg , ya que al estar abatido no puedes moverte por rol ya que fuiste herido por un arma de fuego , almenos si roleabas algo como /me intentaria moverse lentamente , despues tu BJ , saltas para llegar al burrito de tu compañero.
-
@Juan_Plablo NVVPJ de qué si ustedes lo corrieron, él esperó a sus compañeros y ahi se dió la vuelta para matarlos
-
Pues no veo nada xD ya metele el reporte rechazao