{MNP} - Maximiliano Perez.
-
Tas lageado manito por eso lo ves asi y seguro el tambien estaba lag debiste mostrar su ping en todo caso xd
-
@Tom_Ressler Ese es AIMBOT on/off, es amiguito de Brayan Gonzales, otro que la anda chiteando con aimbot (EDIT: este no se pega las 3 balas ni aunque le paguen https://imgur.com/gallery/xvh3lzw) Aunque en tu video no está claro ya q vas LAG
-
@Tom_Ressler por fin alguien lo reporta , se sabe que ese sujeto usa aim off/on , solo que creo que te van a rechazar el reporte , intentare tomarle pruebas luego.
-
AL FIN JODER!!!
-
@Mario_Torres Pana tengo un video de el chiteando con GM y Aimbot pa, nada de lagueado eso es puras mentira estas defendiendo a uno de tu banda
-
@Andres_Barreto a ver pasalo broer
-
@Andres_Barreto Sera de mi banda pai pero no defiendo chiteros solo que se suba pruebas claras en el caso de Tom no se puede determinar del todo bien debido a que estaba lag, lo mismo en caso de GM si es que tienes un video usa /id y ahi te saldra si tiene lag o no xd
-
@Carl_Brahma callao lacra
-
@Juanito_Payton amigo no baneen por banear XD
-
@Mario_Torres Si yo no soy admin. No van a aceptar el reporte pero ese si usa aimbot
-
Lag? pegar 3 tiros seguidos? xddddddddd