[NRR] Agustin_Zeballos y Tom_Ressler
-
@Zenon_Sanchez 3 Cuadras? Que hablas si estaba en al auto con tom, te vimos y roleamos.
Psdt: Activa tu /timestamp -
@Zenon_Sanchez Buenas tardes,te comento que a veces el chat no te aparece a ti,por cierta distancia o porque te alejaste,lo cual paso en este caso, aporto las pruebas de mis roles y los de Agus con timestap, https://imgur.com/a/StzfVnW , por cierto, lo que hiciste yendo a base de LSPD, es AHQ ya que nosotros no podemos acceder a esa zona a dispararte.
-
primero no entré a sapd por ende no considero que sea AHQ "Abusar de tu base de facción o banda." lee las reglas, corrí para que no me mataran, ooc te fijarias donde correr? no, corres por miedo y listo. Ya entendí que a veces no aparece, pero rolearon reconocimiento 3 cuadras antes
-
@Zenon_Sanchez Querido compadre, te repito para la proxima activa el Timestamp y no pasan estos problemas,porque roleamos apenas te vimos, y claro si te alejas no apareceran tus Roles, pero bueno que lo decida el admin que atienda este reporte.
-
@Agustin_Zeballos Esa ss no es válida por que no se ve a la persona que van a matar, o quien reconocen?
a -
@Tom_Ressler quien habla de AHQ puto de mierda
-
@Steve_Strode Dolido
-
Los roles presentador por los reportador quedan inválidos ya que se muestran los roles, Pero no a quien le rolean.
-
@Harrinsan_Rogel ¿?,Es la misma hora,el mismo lugar,y el mismo auto al lado,¿ y no se ve a quien se rolea?,mis roles estan hechos. Que lo vea un admin no?
-
@Tom_Ressler dijo en [NRR] Agustin_Zeballos y Tom_Ressler:
@Harrinsan_Rogel ¿?,Es la misma hora,el mismo lugar,y el mismo auto al lado,¿ y no se ve a quien se rolea?,mis roles estan hechos. Que lo vea un admin no?
@Tom_Ressler Sex0