EK-ER Toprack Loconcuzade
-
Nombre del reportado: Toprack_Loconcuzade
- Jugador que emite la queja: Treizy_Landaetas
- Fecha del suceso: 27/09/20
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Llegá escondiendose a comisaría y saliendo golpeando desde afuera, y luego esté huye para correr esquivando "las balas" se desconecta cúando ya lo atrapamos haciendo claramente EK para evadir muerte
-
+1. Siempre entraba y salia, hasta se robo el carro de ella para escaparse de nosotros, muy clara las pruebas.
-
Bueno ustedes estan haciendo claramente PG, por que estan golpeando a alguien y disparandole en cercanias a la estacion de policia, eso en la vida real no lo harias, y segundo se ve cuando el hace el ER, lo que ustedes debieron hacer era irse del sitio, y esperar a volverlo a ver, ustedes cometieron gracias a el una falta, deben aprender eso, si vienes a reportar a alguien y tu cometes faltas es muy poco probable de que te tomen en cuenta, pero buen reporte Claro el EK. SALUDOS.
-
Obviamente no disparamos dentro de la Comisaria, pero cada vez que entrabamos, empezaba a caernos a golpes, eso lo harias?? No.
-
En esa SS No desmuestran Nada, Mas bien estan demostrando que solo me esperan para matarme, Porque no hay ningun /do o /me, y ademas del NVVPJ al andar con armas cerca de comisaria, Y tambien me hacen SK esperando a que me conecte para matarme, Les sigo nombrando o asi esta bien?
-
Ustedes mismos se delatan con esa captura JAJAJA, Si van a reportar haganlo bien!!
-
El jugador fue sancionado por la misma razón en uno de los reportes recientes.
Por favor te recomiendo que leas este post: https://forum.super-rp.es/topic/229/normativa-general
Cierro reporte.