Kendrick_Doom(ban mal dado)"gm"
-
Nombre completo del Administrador:Kendric Doom
Jugador que emite la queja:yo
Fecha del suceso:hace 5mins
Evidencias(imagenes/videos):
Comentario:bueno yo fui a mn por q no estaban atacando y no tenia armas llego sapd y me puso 1c ted me mato y fui cana ,sali volvi a mn compre dk y voy a defender por q estaban atacando otro terri yo enpiezo a dispararle a agus y lo baje despues veo a ted q se quedo medio quieto le empese a disparar me pego una bala y yo le pegue 2seguidas el corre y le pegue otra ahi se desconecto y dije uh nunca rolee seguro me da san por q siempre cuando lo bajas se mete de su otra acc para darte san o etc y le corone sniper fui lo guarde y me desconecte por bug volvi y me hiso tp a la comisaria y me dijo /b oka nv y me dio ban sin ningun motivo la verdad lo mate bastante justo y por q lo mate se enoja y te tira ban re de nenas -
La proxima acordate sacarte el GM te dimos 3000 balas y ninguna te afecto, aparte de ir a defender tú solo si no me equivoco es NVVPJ.
-
tenia lag andaba de 250 a 200 aparte ted me pego y bajo vida manda video de "las 3000 balas que me pegaron
-
@Eko_Martines Yo tambien juego con 200 de ping manito y si me dan las balas, te agarre por la espalda 3 veces con edc y ninguna bala te afecto.
-
aparte no usaria "gm" en una acc de nivel 37 la usaria en una acc de lvl mas bajo
-
@Agustin_Zeballos a ver supuestamente me pegaste no? pasa video a ver tus pruebas y ted me pego y me conto o no viste?
-
@Eko_Martines jajajajaja de seguro mataste a ted y te baneo jajajajajja
-
@Fernando_Cervantes si es típico de el
-
F en el chat
-
saludos a tu hermano ji ji ji ji ja
-
Normal reporta ticket aver si almenos te manda video de algo xd
-
Juan Mcalister
-
@Emma_DeChal ??
-
@Eko_Martines 120 dias es de gm o HH
-
@Eko_Martines no es aim, es gm
-
Lo más posible de este reporte es que Ted cierre el tema sin responderlo o si lo responde diría * Falta de pruebas * jajaja.
-
Chale ahora me acusan de GM adios amigos capaz en 1 semana me inventan pruebas y caigo baneado XD
-
@Joaquin_Casimiro XD eso es verdad
-
@Levi_Rogel Yo siempre quise ser bichote
-
literal me lo mate y me dio ban seguro ni responde por que ni prubas tiene de la violada q le metí