Policia AR + NRA + NRE {Daniel_Bermudez].
-
- Nombre completo del reportado: Daniel Bermúdez.
- Jugador que emite la queja: Alejandra Santskaba.
- Fecha del suceso: Hace 10 o 5 minutos.
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/mQWrMvy
- Comentarios: Bueno, pues me encontraba dando vueltas en bicicleta con 3C, no voy a negar que no llevaba arma por que si tenia, el caso fue que este "policía" llega como si nada haciendo un BD a lo cual me tumba de la bici {No tengo SS}, luego de eso yo salí a correr (CLARO ESTA, QUE EN NINGUN MOMENTO LE ABRI FUEGO A ESE OFICIAL), este sujeto se baja de su patrulla y acto seguido empieza a dispararme, sin rolear arma ni entorno y sin darme algún tipo de advertencia. Hice este reporte por que me parece muy AR lo que hizo, y no lo hago para llorar.. El foro es y se utiliza para reportar.
También parece que utiliza macros, pero bueno eso es cuestión de SAPD :).
Solo quiero ver su rol de arma y el rol de advertencias, las cuales no me dio.
-
No hay nada de AR aqui
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Harrinsan_Rogel Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..
-
Auxilio me desmayo
-
El rol se hace a la segunda advertencia de persecucion, Aparte no van a estar tomando SS de cada rol que tiren, El macro se permite para las armas y las advertencias
-
@Deiwel_Scruggs Callese viejo lesbiano
-
@Harrinsan_Rogel Es que no estaba persiguiéndome, simplemente el llego me tumbo de la bici y me disparo sin darme advertencias, y si esto es mentira que el muestre si estábamos en persecución o le dispare, por que eso nunca paso.. Y en cuanto a los roles de SAPD, se supone que siempre que roleen algo deben tomar SS, para evitar reportes como estos.. Yo solo quiero ver sus roles y ya.
-
@Alejandra_Santskaba xd
-
que yo sepa rolie arma y despues te intentaste ir a la fuga tenia que abrir fuego te dije que te quedes quieta y no me hacias caso te lo dije como 4 veces y te abati 2 veces a la tercera ya tenia que llevarte detenida y otra no ocupo macro para nada mas que para rol de arma y megafono que es lo que es legal, si tu no viste el rol de arma no es mi culpa aparte que cuando te vi estabas afk con cargos, estabas en una bici tambien te iba a reportar por PG por que no te quedas quieta y estas esposada y se ve claramente en las imagenes asi que ademas cuando te subi a la patrulla tiraste /q ER evades rol por que te desconectas y eso esta bien tu haces todo eso y yo soy el que esta mal cuando cumpli todo el rol y tu haces todo eso.
Solamante me defiendo de todo esto y yo no veo ninguna falta AR ay -
Falta de pruebas -
SAPD AR
-
@Chitero_Chiterin
-
y tu PG al moverte con esposas puestas?
-
@Alejandra_Santskaba Solo un tonto pensaría que le sacamos SS a cada boludes de rol que hacemos..