[dm] Carlos_Marchetti+Deiwel_Scruggs
-
@Deiwel_Scruggs y traicion no es ya que vos ni te conosco ic ni de que vanda sos
-
@Lucas_Portillo sis no te agas el loco Nv.
-
@Deiwel_Scruggs loco de que pajero si nite conosco ic aprende mamon ic no se ni quien sos estupido me da bronca los pajero como vos men
-
@Deiwel_Scruggs y una cosa mas en las ss nose ve ningun comentario mio disiendo me dan banda? solo se ve como me matan y pido la dk que iba a comprar nv pelotudo
-
@Lucas_Portillo el es tyshell scruggs ademas en la banda preguntaron por tti dijimos que eras traidor tambien por eso te matamos
-
@Miguel_Sal tu no tienes nada que ver en el reporte tomatela y mostra ss de que preguntaron en radio si no tu justificasion no es valida chau
-
Todo es muy subjetivo.
¿Tenes pruebas del Pk total que te hicieron/hiciste para no pertenecer al rol de "bandas"?
Si fuera de este modo si seria DM ya que no seria la misma persona que entro al mundo de las bandas como tal, sino que serias otro civil con su memoria ya borrada de roles antiguos y quedaría en el pasado. Te recomiendo que hicieras el Pk Total en caso de que no lo hayas hecho para evitar estas confusiones y en caso de DM o mal rol de reconocer, aportes esas pruebas así no habría lugar a dudas de que fue Antirol dicha acción, Saludos. -
@Carlo_Vale bueno pero una cosa mas comohago un PK onda se lo que es pero nose cono a serlo me entiendes?
-
@Lucas_Portillo Hablame al discord, buscame como GastonTimb#2125
-
A veces me pregunto de verdad ¿Estos mens como diablos saben si pertenecen a una banda enemiga o no sin rol de secuestro?
-
@Carlo_Vale dijo en [dm] Carlos_Marchetti+Deiwel_Scruggs:
Todo es muy subjetivo.
¿Tenes pruebas del Pk total que te hicieron/hiciste para no pertenecer al rol de "bandas"?
Si fuera de este modo si seria DM ya que no seria la misma persona que entro al mundo de las bandas como tal, sino que serias otro civil con su memoria ya borrada de roles antiguos y quedaría en el pasado. Te recomiendo que hicieras el Pk Total en caso de que no lo hayas hecho para evitar estas confusiones y en caso de DM o mal rol de reconocer, aportes esas pruebas así no habría lugar a dudas de que fue Antirol dicha acción, Saludos.Aparte es muchísimo mejor esto. El reporte queda INVALIDO, gracias por reportar