eee nc, NRR NRA mas DM
-
@Lucas_Gonzale esta nulo, aparte puto haber roliado mucho antes o mucho dps, no tienes el comando para que se vea la hora de los mensajes
-
@Tom_Ressler un rol de reconocimiento es un pensamiento como se ba a dar cuenta el otro sujeto si lo reconocio antes del arma o despues seria mg
-
@Luis_Nunez aver por que el rol para vos esta nulo ?¿
-
@Lucas_Gonzale Pongamos que es una situacion real,¿sacas un arma sin darte cuenta de quien es el sujeto?,en rol se rolea primero reconocer,¿sino a quien vas a matar sin reconocimiento?,luego el arma ya que una vez que sabes que es enemigo la sacas no antes.
-
@Tom_Ressler el tema si te estas guiando por un entorno es mg macho como vos te das cuenta que el te reconocio antes o despues de rolear arma es mg macho nose vo
-
@Lucas_Gonzale Esta bien si tenes tu opinion y yo la mia pero igual lo va a atender un admin,salu2
-
@Tom_Ressler claro que si man va a salir pal lado de jayden si no que hace el tipo este ademas de que y va armado el luis con una edc
-
@Lucas_Gonzale Que tiene que ver el MG acá? El rol es nulo, creo que estás confundiendo conceptos y me sorprende de alguien que lleva tiempo en el servidor
-
@Juanito_Payton soy del 17 de junio del 2020 no creo que estes mucho aca soy mucho mas viejo que vos macho no sabe na : c
-
@Lucas_Gonzale Es lo que acabo de decir. MetaGaming; Usar información OOC para beneficio IC. Por que sería MG si primero roleas el reconocimiento y después el arma?
-
@Juanito_Payton lee mano 1 seria mg ya que el reconocimiento es un pensamiento como el otro ba a saber si lo reconocio antes o despues del arma ? estaria usando el chat como apoyo para saber si roleo o no y eso es mg
-
@Lucas_Gonzale O sea que me estás diciendo que el ROL DE ENTORNO es un pensamiento? Ok mejor esperemos a un admin, me parece que no sabes muy bien dónde estás parado
-
@Juanito_Payton menso lee reconocimiento dije no entorno aunque si ya que el reconocimiento es un pensamiento si no de donde lo reconoseria : )
-
@Lucas_Gonzale El reconocimiento se rolea con rol de acción (me) y después de entorno (do). En este caso Jayden roleo eso pero todo mal. Pero bueno, me parece que no me estás entendiendo nada..
-
@Lucas_Gonzale gracias bro
-
@Lucas_Gonzale ¿Que tiene que ver ser veterano?
-
@Tom_Ressler No sabe conceptos básicos de rol, de que le sirve ser tan veterano sino aprendió nada xd
-
@Juanito_Payton Hasta ya se comio un ban x tp asi que se ve que mucho no sabe.
-
@Lucas_Gonzale Es rol nulo eso, ¿Por qué? Primero al tu ver un enemigo lo reconoces y en la SS se ve que rolea reconocimiento despues rolea arma.
y Segundo en la SS no se ve la hora del rol lo cual puede ser rol de otro momento.Ya es decisión del staff validar las pruebas del rol.
-
a no se que comento??