Dm en zs,nra, nre, nrr (Luis Nunez)
-
era como obvio queme ibas a reportar en foro, https://imgur.com/a/Nz7gHRR ahi estan mis roles, que tenga un lindo dia
-
@Sofia_Paredes bien estan tus roles, pero hicistes dm en zs
-
@Elkyn_Zambrano y tu NRE, alcanzaste a mostrar tu dk en zs
-
@Elkyn_Zambrano y no le vengas a cambiar el titulo al reporte, ponelo como estaba
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Sofia_Paredes El NRE no se considera con el arma DK ya que esta no se ve una cosa es tenerla en mano todo el tiempo y otra sacarla, de lo contrario El DM en ZS tengo entendido que todo rol es nulo si no es así igual te llevarías sanción por NRE y Dm en ZS.
Y en tu ss se ve que vas por otro lugar, osea más alejado del lugar lo cual no se ve a Elkyn en tu ss y lo más probable es que la ss sea después de haberlo matado.
-
Poto pichi cacs
-
@Maicol_Puentes no sera porque saque la SS dps, me dijo que nos vieramos en foro, yo no me di cuenta hasta que mi hermano me dijo que le sacara foto a mis roles, por eso estamos en otro lugar y tampoco digamos que estamos tan tan tan lejos
-
@Sofia_Paredes Igual, en la ss no se ve a Elkyn lo cual puede que tus ss no sean del momento, y repito te llevas sanción por DM en ZS y NRE, si el administrador que atienda el reporte decide aceptar tus roles o no.
-
@Maicol_Puentes pero porque DM en ZS? osea, estaba en la calle, no dentro de taxis ni nada asi, estaba afuera y en la calle
-
@Sofia_Paredes Es lo mismo, si matas a alguien en meca estas en la calle o no es DM en ZS.
-
@Sofia_Paredes Igual ya es cosa del staff como tomé el reporte.
-
@Maicol_Puentes estaba afuera de taxis, a una tistancia bien alejada del trabajo.
-
@Sofia_Paredes Bien, igual si no es DM en ZS es DM normal la misma cosa, y también tengo ss de tu ER.
-
@Elkyn_Zambrano Buenas gente linda de este servidor; aclaro que cuando hay DMZS no importa si roleas o no ya que hiciste algo AR desde el comienzo, no es que queda nulo, sinó que directamente no importa el rol. (Nulo seria cuando directamente roleas mal)
-
@Juanito_Macri Lo mismo digo, pero bueno esperar que dice el staff
-
En respuesta a tu reporte lamentaría decir que en tu video aparece como también tú roleaste arma, en todo caso están en enfrentamiento.
-
@Fernando_Cervantes rolie por si las dudas pero nunca dispare, mas bien me intente alejar de el.