[Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
-
@Charles_Luciano dijo en [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante:
- Nombre y apellido IC: Luis_Nunez
- Nivel en el servidor: 32
- Discord: luis nunez#5356
- Razón por la que te quieres postular: wenop, siempre e querido pertenecer al staff y ahora tengo una oportunidad, siempre me quedo hasta tarde jugando y en la noche la gente es donde hace mas MUD y no hay nadie en esos momentos para mutearlos y eso me gustaria que usen el canal de dudas bien, gracias
-
- Nombre y apellido IC:Noa Martínez
- Nivel en el servidor:29
- Discord:Zekisou#7941
- Razón por la que te quieres postular:Porque quiero ayudar al servidor y resolver mis problemas con todos y que vean que no tengo problemas mentales y soy buena persona y ayudar al staff dándoles ideas para mejorar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Nombre y apellido IC:Alex_Montana
- Nivel en el servidor:16
- Discord:MOLOTOV
- Razón por la que te quieres postular:hacer del server un servidor mejor terminar con injusticias y sacar adelante a todos
-
@Charles_Luciano Nombre y apellido IC:Alam Landin
Nivel en el servidor:37
Discord:Alam Landin#9351
Razón por la que te quieres postular:Para evitar que mal usen dudas, A la noche todos mal usan dudas insultandose, Soy activo en el Server y me gustaría Ser parte de el staff -
- Nombre y apellido IC: Sergio Colombiano
- Nivel en el servidor: 15
- Discord: SERGIOsad#9192
- Razón por la que te quieres postular: Me gusta mucho ayudar y los sv que fui parte del staff no tienen mucha actividad pero en este ayudare en lo que mas pueda
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC:Daniel_Bermudez
- Nivel en el servidor:24
- Discord:daniel06#6639
- Razón por la que te quieres postular para controlar el mas uso de dudas mal uso de anuncios, y poder controlar más los cheats y Mods no permitidos ya que últimamente an habido muchaa cuentas con Mods, controlar más el rol, controlar el c-bug ay muchas personas que hacer c-bug y por último siempre paso conectado en el servidor controlare todo el día gracias por su atención. Y ayudaré en todo lo que este a mi alcance
-
- Nombre y apellido IC: Abraham Scruggs
- Nivel en el servidor: 40
- Discord: Abraham Zurita#9538
- Razón por la que te quieres postular: La razón por cuál quiero volver a ser parte del staff es aportar una ayuda al servidor contra los Anti rol, cheaters, el mal uso de dudas etc. Me gustaría dar una buena imagen al servidor demostrando que tiene un buen staff a los usuarios así se sientan resguardados de su staff, además de eso evitando el uso de MNP que afecten la jugabilidad de dichos usuarios
-
Nombre y apellido IC: Duvan Aguilera
Nivel en el servidor: 36
Discord: Duvan#9665
Razón por la que te quieres postular:Para darle un nuevo comienzo al staff del server y dejar una marca para esta generación del staff, que es comprometida activa y atenta no solo a los reportes también a los usuarios que cada personal del staff sea gente para seguir y claro faltaba decir que es obvio que cuando eres staff vas a tener que acabar con los MNP así que por eso no colocó una razón como "voy a acabar con los chits" por que es como si en SAA coloco quiero entrar para acabar con el crimen, es obvio es tu labor como staff, bueno gracias por leer xd -
- Nombre y apellido IC: Zlatan Brahma
- Nivel en el servidor: 42 creo
- Discord: Batistuta#2529
- Razón por la que te querés postular:
Mi razón y por la que quiero volver a pertenecer al staff son varias, no les quiero fantasmear ni nada.
Hay algunos staff que al momento de hacer su trabajo tienen miedo de sancionar/banear/mutear solo por el hecho de perder el rango/tener una advetencias y eso demuestra debilidad al staff lo cual queda mal. También tenemos injusticias de que hay/hubo sanciones erróneas por lo cual, nunca recibieron justificación alguna, inactividad y yo quisiera cambiar eso.
Otra de las razones por las que me postulo son por mis conocimientos dentro del staff, no solo saber el significado de una normativa, sino de cómo ejecutar una sanción o cómo no realizarla, igualmente con el muteo. Conocimiento cheats, bugs, etc.
-
- Nombre y apellido IC:Raul_Gomez
- Nivel en el servidor:27
- Discord:Mr.Spook#6375
- Razón por la que te quieres postular:Tengo mucha experiencia en el servidor, soy amable y no tengo reportes